La vida de Sandra (Cap. 6)
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
Su Alteza quiso comprobar la eficacia de su esclava personal al entrenar ella sola a las elegidas, hizo presentarse al par de inútiles que habían sido compañeras de ella precisamente del trabajo y que al ver sus aptitudes su manera de caminar, su mirada baja y su miedo a hablar sin permiso se percató que eran chicas a las cuales les gusta y atrae ser sometidas y serviles, eso fue que le hizo decidir reclutarlas y poder tenerlas tanto en el trabajo como en su casa rendidas a sus pies, ya fuera sobando los pies, abanicándola, sirviéndole café o incluso tal vez las usaría por si en algún momento se estresaba, tenerlas dispuestas para relajarse con ellas dándole placer en el momento, lugar o a la hora que ella así lo dispusiera sin importar quien estuviera presente en el que ella deseara.
El Ama apenas dijo “Esclavas novatas” a los pocos segundos aparecieron sus antiguas compañeras de oficina y que desde ese momento pasaban a ser sus perras, sus esclavas de oficina y domésticas. Al llegar lo primero que hicieron fue arrodillarse en pose de adoración, besar los pies y esperar órdenes obviamente estando totalmente en cueros. Su Alteza dijo a su perrita personal “vaya Sandra que buen trabajo estás haciendo, apenas dos días aquí y solitas ya saben cómo atender y permanecer ante la autoridad máxima”. Sandra agradeció el comentario recibido directamente de su divina Dueña.
Sandra comentó “muy amable Majestad, hago mi mayor esfuerzo por tenerla complacida, verla cómoda es mi más ...
... glorioso placer”. Las novatas seguían a la espera de órdenes procedente de su nueva Dueña. Su Majestad dijo a las novatas “vamos a ver par de inútiles como comprenderán desde hace dos días están siendo entrenadas para servirme en todo como las perras que ahora son, desde mañana su trabajo será modificado y ampliado, en la oficina sus nuevas obligaciones serán servirme en lo que yo disponga sin importar si es dándome café o besándome los pies, así como también se unirán al sequito de esclavas de mi reino
El par de inútiles temblaban de miedo solo de saber que si desobedecían las órdenes recibidas serían castigadas muy severamente, por lo que solo respondieron con un SI AMA LO QUE USTED ORDENE GUSTE Y MANDE. Su Majestad respondió diciendo “veo que han entendido sus nuevas tareas” nos llevaremos bien mientras que ustedes cumplan cabalmente todas las órdenes recibidas. Vamos a ver inútiles ya mañana empezaran su nuevo rol en la oficina sirviéndome pero por ahora vengo muy cansada y enseguida ordenó a su esclava personal Sandra prepárame la tina como ya sabes para que me bañes mientras estas perras me masajean los pies. Sandra salió corriendo para cumplir la tarea encomendada y mientras se calentaba el agua a la temperatura que a su Diosa le gustaba salió de prisa para prepararle su bebida favorita.
Una vez llena y caliente la tina el Ama se introdujo en ella y empezó el ritual para relajar a su Alteza, su esclava personal le bañaba como de costumbre mientras que sus nuevas ...