1. La vida de Sandra (Cap. 6)


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... perras le masajeaban los pies estando en silencio absoluto. Su Majestad se sentía estando en el cielo al ser atendida por tres de sus esclavas al mismo tiempo mientras ella se relajaba en la tina mientras saboreaba su bebida. Sandra con voz poco audible se dirigió hacia su Ama suplicando permiso de hablar.
    
    Su Majestad preguntó ¿Qué deseas esclava? Sandra una vez más con la mirada clavada al piso y con la voz poco audible dijo:
    
    Alteza ha en dos días termina el período vacacional y debo aunque con pena preguntarle ¿podrá darme el dinero de la colegiatura para inscribirme al nuevo semestre que comienza en dos días? Su Alteza respondió estoy al tanto mi leal perrita, apenas terminen de bañarme y masajearme los pies te daré el dinero para que te inscribas tal y como yo te había ofrecido desde el primer día, Sandra
    
    El ritual del baño terminó y su Majestad dispuso a sus nuevas estúpidas limpiaran el reguero de agua consecuencia de haber sido bañada en tina dejándoles en claro que debían dejarlo reluciente en tan solo diez minutos, las esclavas solo acataron la orden sin atreverse a decir ni pio. Su Majestad llamó a su esclava principal para darle el monto del pago semestral. Una vez estando Sandra ante su venerada Dueña se le dijo:
    
    Ahora que empiezas a experimentar el arte de la dominación sobre otros, quiero ver resultados trayéndome algunas reclutas de la escuela y tú misma te vas a encargar de su completo entrenamiento obligatorio. Deberán y tendrán que acepte su ...
    ... nuevo estilo de vida. Ya no voy a aceptar a Sandra la que todos manipulaban por ser tímida e insegura meses atrás, a partir de mañana voy a exigirte total y absoluto control y dominio sobre esas perras abusivas ¿está claro perrita?, Sandra respondió SI AMA.
    
    A la mañana siguiente partió con rumbo de su trabajo llevándose consigo a sus nuevas perras las cuales no se atrevían a pronunciar una sola palabra, mucho menos se atrevían a levantar la mirada; solo caminaban detrás de su nueva y absoluta Ama Dueña y Sra. Al llegar al trabajo las nuevas esclavas abrieron la puerta del coche a su Majestad para después cargarle su portafolio y caminando cinco pasos por detrás hasta llegar al privado de su Ama. Ahí una tuvo que servir café a su excelencia mientras que la otra le abanicaba mientras su Ama atendía sus pendientes.
    
    Sandra por su parte se dirigió a la escuela y así pagar la inscripción correspondiente del siguiente ciclo escolar. Una vez pagado el monto como era de esperarse al ir caminando por el campus se cruzó en el trayecto con el grupito de zorras que se divertían atosigando a su víctima del año anterior o sea Sandra, sin embargo cada una de las zorras que habían estado molestando a Sandra al primer insulto que dijeron Sandra se giró sobre sus talones y les saludo a cada una a puñetazo limpio dejándoles la nariz rota y la boca sangrante, al no esperar esa reacción de Sandra todas cayeron al suelo al estar confiadas de su superioridad sobre Sandra.
    
    Una vez estando las ...