EL HAREM III: Cena y partida de cartas.
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos
... entre ellas, por ser usadas y estar al servicio de un amo como nosotros. No hay nada más que ver el gran número de ofrecimientos gratuitos por parte de estas esclavas feminizadas españolas, que todos los días podemos constatar en algunas páginas de internet…, pudiendo así, ir satisfaciendo nuestras necesidades. No nos están sirviendo bien, estas siete yeguas españolas que hoy aquí tenemos?” terminó preguntando y ahí quedo la cuestión.
Tras la comida, entre las siete esclavas recogimos enseguida y nos dimos un retoque para seguir estando guapas, ordenándonos acto seguido Hadifa, que volviéramos todas al salón, donde los amos se disponían a jugar a las cartas. A mí me dijo que esperara.
Al rato se presentó con un plug bastante grueso, con colita de zorra y me dijo “ponte esto, lo quiere tu amo, para que dilates un poco, no quiere hacer una carnicería en tu coño cuando te folle”. Me ayudo a ponerme el plug Hadifa y así hicimos acto de presencia en el salón. Dirigiéndonos a donde se hallaba Said, Hadifa dándome la vuelta para que él viera mi culito, le pregunto: “Amo así quería usted a su esclava”. Preguntando Said “de cuanto se lo has puesto”, contestando la vieja esclava “de 6 centímetros amo”, respondiendo éste “está bien” y dirigiéndose a mí me ordenó: “debajo de la mesa cerda, entre mis piernas y ya sabes a hacer el trabajo que como puta y esclava, te corresponde…putón”.
Hice lo que mi amo me ordenó y estando de rodillas agazapada bajo aquella mesa, comencé de ...
... nuevo mi trabajó de mamona, observando desde allí al tener casi todos sus chilabas abiertas, las pollas de casi todos los amos, todas enormes ejemplares que me hacían salivar de gusto.
Con aquel plug en mi coñito, comencé a lubricar un montón. Me dio un patada mi amo en el muslo y me dijo “putón a que esperas…, chupa ya la polla de tu amo esclava imbécil”. Por lo que comencé rápidamente a chupar sus huevos, mientras con mi mano derecha comenzaba a masturbar su pollón.
Cuando se le estaba poniendo morcillona, mi amo me dijo “esclava metete el rabo en tu boca que voy a mear y no quiero ir al wáter, espero que te tragues todo y que no desperdicies ni una gota, guarra, porque en otro caso, atente a las consecuencias…”. “Si mi amo” conteste desde debajo de la mesa de forma muy sumisona.
Seguidamente tras introducirme aquel vergón en mi boca, comencé a notar su néctar calentito depositarse sobre mi lengua y paladar, tragando rápidamente aquel caudaloso y sabroso líquido que sabía a gloria, su calor me llegó hasta mi estómago totalmente vacío, sintiendo como me reconfortaba. Su meada estaba riquísima. Cuando terminó de echar aquel exquisito caldo, con mi lengua tuve que lamer todo aquel grueso capullo circuncidado, hasta que no quedó ni rastro de orina. Mi amo, metió la mano bajo la mesa y dándome un cachete afectuoso en la parte izquierda de mi cara, me dijo “que buena puta eres… de las mejores yeguas que he tenido entre mis piernas, tragas mejor que un wáter…sigue así putón, ...