EL HAREM III: Cena y partida de cartas.
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos
... ahora a mamarla, mamona, y hazlo bien, con mesura y delicadeza, guarrona…”.
Con aquel plug que llevaba puesto que cada vez que me movía me llegaba a lo más hondo, el calor que hacía allí debajo de aquella mesa, el olor a morazo rico que aún se acentuaba más al estar en una posición inferior, entre las piernas de todos ellos, sumida bajo aquellas chilabas abiertas dejando ver aquellos manjares, y además, el olor a putita que se dejaba apreciar, pues a Melisa, Esther y Sara, también las habían mandado allí debajo, para dar servicio con sus bocas a sus respectivos amos; todo aquel ambiente, me estaba poniendo tan caliente que no podía ya soportar las ganas de ser follada.
Las cuatro esclavas, estábamos allí debajo de la mesa, comiendo celosamente los rabos de nuestros amos. Aquella imagen calentaba a la más fría de las esclavas, por lo que no puede evitar con mi mano izquierda, empezar a tocar a Esther, sin que ella dejara su trabajo, pellizcándole su tetita derecha y dando pequeños sollozos de gusto cada vez que oprimía su pezón. En vista de ello, sin dejar yo de comer la polla de mi amo, por señas le indiqué que me acercara su coñito un poco y comencé a meterle dos dedos de mi mano izquierda, que al rato, le hizo gozar como una perra, salivando tanto que le chorreaba por la barbilla su saliva e impregnaba el rabazo que lamia como una loca.
Mi ...
... amo, no llegaba a correrse, quizá por la excitación de la partida, pues se jugaban entre Fadel y él, sus esclavas, osea Fadel a Esther y mi amo Said, a mí. Ellos a lo suyo y nosotras a lo nuestro. Cuando estaba Esther a punto del clímax, mi amo me dio una fuerte patada y levantándose le oí decir “campeón…tengo que follarme a tu esclava…así que tráela para acá que la voy a preñar…”. Vi como Fadel daba otra fuerte patada a Esther y le ordenaba que saliera de debajo de la mesa y que se fuera con mi amo Said, yendo ya pre calentita por las caricias que yo le había regalado.
Mi amo, me ordenó que saliera de debajo de la mesa y dirigiéndose a mí me dijo: “coge a esa puta esclava, la llevas a mi habitación y me la preparas que la voy partir el coño bien duro, hasta que la preñe…”. Le pregunté a Hadifa que cual era la habitación de mi amo y me dijo que la numero 3. Subimos arriba y allí a solas con Esther, la bese en la boca recordándole lo bien que estaba pasándoselo cuando le estuve metiendo dos dedos en su coño, mientras terminaba de lubricar su chochito, en aquel culazo perfectamente femenino que tenía aquella zorra, introduciéndole el plug que yo portaba porque comprobé que no dilataba mucho, la maquille un poquito y la puse guapa. Yo también me di un retoquito, por si pillaba algo.
(continuara)
espero y deseo sus comentarios y sus valoraciones.