De pinta con mi profe de matemáticas
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
Gracias por seguir leyendo mis relatos, les recuerdo mi nombre: soy Paulina, tengo 33 añitos excelentemente bien vividos, soy una mujer Tv FullTime, esto básicamente quiere decir que actualmente estoy totalmente definida en mi rol femenino, salgo vestida de mujer a la calle y realizó la totalidad de mis actividades como tal.
Este relato es la continuación de “Mamando la verga de mi profesor en el extraordinario”. Tiene lugar en la CDMX por allá del año 2005, justo cuando yo tenía mis preciosos 18 añitos y mi juventud estaba a flor de piel. Ojalá les guste.
Había pasado ya un mes de aquella deliciosa tarde que había realizado mi examen extraordinario oral con mi nuevo profesor favorito de la prepa, se llamaba Armando Uscanga y me impartía clases de matemáticas. Durante todo este mes habíamos estado en contacto por mensajería (que en aquel momento era como lo más parecido a whatsapp pero sin fotos) y la conversación con el siempre tenía un aire de cachondez y lujuria sin tapujos. A él le gustaba compararme con una amiga de la escuela: Franny, otra niña travesti tan puta y desclosetada como yo, y a mi me gustaba saber que lo había hecho mejor que ella, obvio él sabía tomar ventaja del tema y me decía que para tomar una decisión tenía que comerse el paquete completo, pues a Franny ya se la había cogido y conmigo aquella deliciosa tarde solo fue sexo oral. No planeaba hacerme del rogar ante la oportunidad de irme a la cama con este profesor madurito que de antemano ya sabía ...
... yo que tenía una deliciosa vergota que me hacía alucinar, sin embargo mi Profe era especial en este tema y estaba aferrado por no decir obsesionado en cogerme con uniforme de la prepa en dónde yo estudiaba, no me molestaba la idea pues para ese momento yo ya tenía un amplio camino recorrido en el tema travesti, ya había tenido varias experiencias que aquí les he descrito, así que estaba encantada con la idea de mi profe.
Por tal motivo me aventure a robar el uniforme de mi hermana mayor, pues ella también estudio en esa prepa, y al ser mayor que yo ella siempre fue mi proveedora de ropa, zapatos, maquillaje y accesorios en mis principios en este hermoso mundo. Apenas lo tuve en mi poder le escribí a mi maduro profesor, le dije:
P- Hola Profe, espero no se olvide de mi, quería ver si hay oportunidad en estos días para que me dé unas clases de regularización.
El fue menos discreto, pues me contestó:
AU- Mi niña Pau!! Tienes lo que te pedí?
P- Por supuesto! Le dije que yo me encargaba no?
AU- Perfecto, oye… podrías faltar a clases mañana?
P- Me está invitando a irme de pinta profe?
AU- Algo así… Es que pedí licencia para mañana viernes pero ya arregle por teléfono mis asuntos, así que, que te parece si paso por ti mañana a tu casa y venimos a mi casa a que hagas unas pruebas?
P- Jijiji… Si me encanta la idea
AU- Oye… Pau…
P- Dígame profe…
AU- Pero me encantaría recogerte con eso que te pedí ya puesto… se podría?
P- Será muy arriesgado, pero ...