De pinta con mi profe de matemáticas
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... por mi profe consentido lo que sea! Solo que cuando esté lista le mando un mensaje para que pase por mi a dónde esté…
AU- Me parece bien, hasta mañana nena.
P- Hasta mañana papi.
Afinamos detalles, le platique que mis padres y mi hermana salían a sus respectivos trabajos a eso de las 7:30 AM, a partir de ese momento tenía casa sola, afortunadamente la señora que le ayudaba con la limpieza de la casa ese día no iba, así que prácticamente no tendría ningún inconveniente para vestirme a gusto. Me sentía muy feliz y cachonda al mismo tiempo, y sobre todo me excitaba el saber que tendría para mí toda la mañana la deliciosa verga de mi maduro profesor y que de una vez por todas dejaría claro que soy la mejor y más puta niña travesti de la escuela.
El resto de mi tarde la ocupe para repasar temas como mi depilación, arreglarme las uñas, y peinar mi peluca (si en ese momento aún usaba peluca), y por supuesto, le hice un par de arreglos al uniforme escolar de mi hermana, pues si bien siempre admire su sensualidad y feminidad natural, su uniforme no era para nada atrevido y yo quería verme atrevida, sexy, puta para mi profe, obvio sin exagerar pues como había quedado con el, yo lo esperaría en algún lugar que yo escogiera pero ya tendría que salirme con esas ropas de casa pues el deseaba pasar por mi ya vestida, así que recogí la falda para dejarla unos 10 cm por arriba de mis rodillas, y la entube para ceñirla a mis curvas y que pudieran resaltar descaradamente mis gordas ...
... nalgotas. Al otro día me levanté de manera normal con mis padres, desayuné ligerito con ellos y los despedí deseándoles un lindo día, quedándome en pijama ante ellos para que no sospecharan. Mi mami me dijo antes de salir:
Mamá- A qué hora entras hoy a la escuela hijita?
A lo que conteste:
P- Tengo clase hasta las 10 mami, y de allí toda la tarde, y creo que tendré regularización de matemáticas…
Obvio no iba a contarle que planeaba vestirme como una colegiala puta para mi profesor, para que más tarde me pusiera a mamar y me diera verga de a perrito.
Apenas cerraron la puerta y yo ya iba de camino al baño, me urgía despojarme de mi pijama de niño y traer a Paulina a este mundo. Cómo siempre lo primero era darme un exquisito baño para quitarme los olores a cama y quedar fresca, mi depilación de un día antes se notaba y me sentía suavecita por dónde sea que me pasaba mis manos, me enjabone mi cuerpo con jabón Ponds porque ese jabón no reseca la piel, obviamente también me realice un lavado anal a conciencia, pues en definitiva hoy usaría mi hoyito para darle placer a este macho vergudo, al salir me dirigí desnuda a la habitación de mis padres, pues siempre me gustó maquillarme en el tocador de mi mamá.
Antes que todo, peine mi cabello para atrás y me acomode la red de mi peluca. Para esa ocasión sabía que mi maquillaje no podía ser exagerado, pero si debía meterle empeño, así que solo aplique una capa de maquillaje líquido en tono seda claro, un poco de polvo ...