1. De pinta con mi profe de matemáticas


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... así que mis opciones me mandaron hacia donde estaban ellas y era camino a la Av. principal de mi colonia, digamos la zona en dónde hay muchos comercios y puestos ambulantes. Caminé entre las calles, tratando de evitar lo más posible dicha Av. Pues seguro allí algún vecino o tendedero de los comercios me reconocería, y no es que todos en la colonia no supieran que yo era homosexual, es más, no es que entre los vecinos fuera un secreto a voces que el gay afeminado de la calle 56A se vestía de mujer y que incluso ya le había pasado yo por las armas de muchos de ellos, eran las condiciones del día lo que más problemas me traería si alguien le contaba a mis padres que iba vestido en uniforme de niña, y por cierto, era el uniforme de mi hermana, sin embargo con suerte y astucia pude llegar a un parque que cuenta con una enorme resbaladilla en forma de pirámide, por la hora solo había un par de personas haciendo ejercicio, así que busque una banca que quedará discretamente alejada de todos y decidí escribirle a mi maduro amante:
    
    P- Hola Profe, estoy lista, lo espero en el parque de la pirámide aquí en la Rio Blanco. Oriente 95 y Norte 52… No tarde
    
    AU- Voy de camino…
    
    Trataba de pasar desapercibida, y poco a poco me relaje, me di cuenta que simplemente nadie en el camino había siquiera volteado a verme diferente a como voltearían a ver a cualquier otra niña que iba camino a su escuela, y que allí parecía solo una jovencita esperando quizá a su novio, unos 15 minutos más ...
    ... tarde mi profesor llegó en su Jetta negro último modelo, se detuvo cerca de mí, bajo la ventana del lado del copiloto y se estiró un poco para mirarme, yo me acerque a su auto pues sabía que el no podía bajar para evitar ser reconocido, al llegar me agache recargando mis codos en la ventana, y le dije:
    
    P- Y? No dirá nada?
    
    AU- Hermosa! Eres toda una mujercita!! Pero vámonos de aquí que veo a muchos mirones…
    
    Me subí al asiento del copiloto y acomode mi mochila en la parte de atrás, cuando cerré la puerta él subió el vidrio y nada más hecho esto me jalo hacia él para meterme su lengua dentro de mi boca, por supuesto que mi lengua la recibió gustosa, el me apretaba hacia su boca con su mano que tenía en mi nuca, con ese simple beso fuerte, rudo, inesperado pero soberbiamente bien dado, mi agujerito comenzó a cosquillearme, podía ya sentir ese excitante hormigueo en las paredes musculares de mi ano e inmediatamente como empezaba a contraerse. Entonces me dijo:
    
    AU- No puedo esperar para para hacerte mía Pau.
    
    P- Pues ya vámonos, porque también estoy ansiosa.
    
    Me dio otro beso igual de riquísimo que el primero y se apartó para conducir, cuando mi profe no cambiaba las velocidades del auto, se recreaba acariciándome las piernas, me las adulaba y me decía:
    
    AU- Que piernotas tan ricas tienes Pau, y que suavecitas!!
    
    P- Le gustan? Las depile para Ud.
    
    El profesor Armando vivía relativamente cerca de mi prepa, por lo que de camino parecía que justamente íbamos a la ...
«1...345...9»