De pinta con mi profe de matemáticas
Fecha: 13/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... escuela, y en el camino podía ver a varios de mis compañeros caminando hacia el colegio, incluso pude ver a Franny y a algunos otros compañeros de mi propio salón, no pude evitar pensar para mí:
P- Que puta eres Pau! Tu amiga a clases y tú a darle las nalgas al profesor Armando!!
Al llegar a su casa, metió su vehículo por la cochera, bajo el portón automático y entonces me sentí segura de bajar del auto, mi profesor hizo lo mismo, y me siguió dirigiéndome por su casa, como yo sabía que él iba detrás de mí, y como obviamente iba viéndome las nalgas, yo decidí sorprenderlo y levanté mi falda para que pudiera verlas mejor y únicamente con mi diminuta tanguita, en ese momento me sentí putísima y comencé a caminar contoneando las caderas de manera descarada para que mi profe pudiera ir saboreando lo que se iba a comer esa mañana. Cuando empecé a subir las escaleras para llegar a su habitación, él empezó a masajearme mis carnosas nalgotas, y llevo discretamente uno de sus dedos a mi ano por encima de la tela de mi tanga, presionaba suavemente como si quisiera meterme su dedo a través de la tela, yo sentí un rico escalofrío que me recorrió completita, desde la columna vertebral hasta llegar a mi cabeza, la evidencie con una temblarina, que me provoco dibujar una sonrisa, llegamos a su habitación y me dirigí directo a la cama, en dónde me senté en la orilla juntando bien mis piernas y mirando a la entrada por dónde el me admiraba. Mi macho cerró la puerta detrás de él, ...
... aviso evidente de que no quería que nada ni nadie interrumpiera lo que allí iba a suceder, se acercó a mi que tenía abrazando una almohada como si fuera un escudo que me protegiera de todo lo que mi profesor quisiera hacerme, el esbozo una sonrisa en la boca.
AU- Que hermosa te vez Paulina, las niñas Travestis afeminadas como tú son mi debilidad. No te imaginas cuantas veces fantasee con cogerte aquí en mi cama. Ahora vas a ser mi mujer y yo tu hombre.
P- …
Yo estaba anonadada por la imagen que mis ojos enviaban a mi cerebro, y el mientras decía esto, se acercaba a mi masajeando su enorme bulto al tiempo que se quitaba la ropa, en cuanto estuvo completamente desnudo se subió a la cama, no puedo negar que empecé a temblar, no sé si de excitación o de miedo, pero esa sensación me gusto, no podía dejar de mirar su vergota que ya se encontraba medio despierta, supongo que por el espectáculo que mis nalgas le dieron camino a su habitación, de pronto me dijo:
AU- Ven, acércate zorrita, quiero quitarte yo mismo esa ropa que te hace ver tan apetecible para mis ojos.
Me jalo de la mano, me arrebato mi improvisado escudo y lo aventó al suelo, y sin dejar de besarme comenzó a desnudarme, primero con el suéter, después la blusa, me quitó los zapatos, las calcetas, la falda y al último mi ropa interior, entonces exclamó:
AU- Pero mírate Paulina!! que rica estas mamita… Eres un delicioso manjar que voy a disfrutar comiéndome. No tienes nada que envidiarle a ninguna niña lo ...