1. El baile de Navidad


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Amo, los cuales habían vuelto a su tamaño natural, con la intención de estimularlo y que alcanzará su máximo una vez, pero el tampoco perdía el tiempo ya que estaba quitando la diminuta prenda que protegía su intimidad.
    
    -Amo... Tierno... Yo... Yo soy virgen -anuncio la chica cuando sus labios se vieron obligados a separarse para recuperar el aliento, su rostro reflejaba una mezcla de excitación y timidez que la hacían lucir preciosa, pero en su mirada podía notarse un poco de ansiedad.
    
    Ella sabía muy bien que era una muñeca de cuerda, un juguete al servicio de su Amo y que obedecerlo era su única preocupación, pero al mismo tiempo una débil voz en lo más profundo de su cabeza le pedía que se detuviera, estaba dudando en sí entregarle su virginidad a su Amo o al chico que aún amaba cuando un movimiento de Tierno la sobrepasó.
    
    Al notar la leve confusión que había en el mirar de la performer él se dio cuenta de que una parte de ella aún se negaba a ser dominada y luchaba por ser libre, pero no iba a permitirlo, durante años había soñado con ese preciso momento y ahora que estaba tan cerca de lograrlo no iba a permitir que nada lo arruinara así que sus manos comenzaron a acariciar suavemente la zona intima de la chica.
    
    Sus dedos recorrían los labios de la chica con la mayor delicadeza posible, siguiendo sus delicados contornos hasta encontrar lo que buscaba: El clítoris de Serena. El cual comenzó a rodear con sus dedos y apretarlo ligeramente para hacer excitar a ...
    ... su pareja e intentar que el deseo y el placer se encargarán de doblegar su voluntad. Era cierto que no era ningún experto, ya que él también era virgen, pero hacia todo lo posible para hacerlo bien y parecía que su plan estaba funcionando ya que el coño de su muñeca se sentía cada vez más y más húmedo.
    
    -Es la hora de que finalmente seas mía, Serena -dijo el bailarín tomando la iniciativa y poniendo a la excitada performer en posición horizontal antes de colocarse encima de ella y con mirada lujuriosa introdujo su pene dentro de la virgen vagina. Debido a la excitación que ambos sentían así como al creciente flujo de líquidos que procedían del coño de la chica, el himen de esta no tardó mucho en romperse.
    
    En cuanto esa barrera desapareció para siempre Serena emitió un pequeño grito de dolor, pero Tierno rápidamente la besó con pasión y comenzó a manosear sus pechos con la intención de tranquilizarla y darle un breve respiro antes de empezar a copular.
    
    Una vez que dolor desapareció la chica fue poseída por la lujuria y empezó a corresponder las acciones de su Amo con la misma intensidad haciendo que el placer que ambos sentían fuera deliciosamente intenso. La chica ya no se resistía ni un poco, sino todo lo contrario, ya ella se movía sin parar buscando la forma en que tanto ella como su dueño pudieran sentir más placer.
    
    -Con-continúe... Ahhh... Amo Tierno... ¡Si-siga... Ahhh... fo-follandome, po-por favor! ¡Más... Ahhh... rico... más... Ahhh... duro! -suplico la ...
«12...91011...14»