El baile de Navidad
Fecha: 14/11/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... seguía dominando su mente comenzó a masturbarlo. El único pensamiento claro en la mente de la performer era que el placer de su Amo era su propio placer
Algunos minutos después el chico decidió que era momento de probar otra cosa, así que suavemente la empujó por los hombros hasta que su cabeza estuvo a la altura de su erecto pene, de forma que Serena lo miró a los ojos y de inmediato comprendió cual era el nuevo deseo de su Amo, así que a pesar de no haber hecho nada parecido en su vida, comenzó a lamer la punta con timidez.
Para Tierno el primer contacto de la lengua de su esclava con su glande fue simplemente espectacular, era notorio que Serena no tenía ninguna experiencia para ello sin embargo el incontrolable deseo que tenía por complacerlo hacia que ella deseara aprender lo más pronto posible.
- ¡De verdad tienes talento para esto Serena! ¡Me cuesta creer que es tu primera vez haciendo una mamada! -exclamo el bailarín mientras la cabeza de ella realizaba cuantiosos movimientos alrededor de su pene, por lo que para recompensar su esfuerzo decidió sostener los pechos de la performer entre sus manos, disfrutando de sentir la calidez de aquellas perfectas esferas de carne junto con el tacto del encaje de su sujetador, antes de liberar uno de sus pechos y acariciar su ya erecto pezón con una mano, mientras con la otra tocaba y estrujaba su pecho aún cubierto por el sujetador.
De vez cuando en cuando el chico dejaba que alguna de sus manos dejará sus pechos para ...
... recorrer sus piernas, aún cubiertas por sus medias de seda negra, o para manosear sin ningún descaro su hermoso y apenas cubierto culo. Pero lo que más sorprendía a Tierno era que cuando Serena notaba su mano sobre sus nalgas ella las levantaba lo más que podía para facilitar sus caricias, aunque sin dejar en ningún momento de succionar su miembro.
- ¡Se-serena... es... ho-hora de... tu leche! ¡Asi... que... to-tómala toda! -indico Tierno entre gemidos al llegar a su primer orgasmo de la noche y soltando una enorme cantidad de semen caliente dentro de la boca de la performer, que instintivamente abría aún más su boca para acumular la mayor cantidad posible de semen en su boca antes de tragarlo.
- ¡Eso estuvo delicioso, Amo Tierno! ¡Deseo más de su sabroso semen, por favor! -suplicó la hipnotizada chica mientras sacaba su lengua para lamer sus labios y limpiar los restos que no pudo tragar y que quedaron alrededor de su rostro, dando como resultado una erótica postal.
-Muy bien preciosa, si tanto lo deseas te daré más de mi semen -en el instante en que Tierno dijo eso el rostro de la performer se iluminó y sin tardanza abrió nuevamente su boca -Pero en esta ocasión lo haré en un lugar diferente -dijo mientras se acercaba a ella y la besó con ternura y pasión.
Y ella no tardó en corresponderle con la misma intensidad, mientras sus lenguas bailaban frenéticamente dentro de la boca del otro, las manos de la chica acariciaban con delicadeza el pene y testículos de su ...