1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... parte interior de sus muslos. Se dirigió hacia ella, nos separó ligueramente, cogió parte del néctar entre sus dedos y se lo metió a Daniela en su boca diciéndole:
    
    - Este semen es el más rico que he probado en mi vida, y eso que he probado muchos. Por eso no hay que desperdiciarlo – y repitiendo el mismo gesto hizo lo mismo pero esta vez se lo metió en su boca y se morrearon a gusto entre ambas.
    
    Era una escena digna de una película porno. Se besaban con pasión, con ganas, disfrutándose la una de la otra y yo era su invitado de primera fila. Tras un buen rato donde no pararon de meterse mano recorriendo los puntos más erógenos de su cuerpo y repitiendo en varias ocasiones lo que se había convertido en su más delicioso manjar; sucedió algo que me descuadró completamente y que todos alguna vez, aunque remotamente hemos llegado a desear en los rincones más profundos de nuestras pervertidas mentes.
    
    Helena nos cogió a ambos de la mano y nos introdujo dentro de la ducha situándose de rodillas en medio de un habitáculo donde cabían perfectamente seis personas. Acto seguido y recogiéndose el pelo en una coleta, me cogió de la polla y con una mirada de vicio y una sonrisa pícara me dijo:
    
    - Hhmm, está volviendo a su estado natural, pero todavía está un poco morcillona. Seguro que ahora que te has corrido, necesitaras echar una buena meada.
    
    - ¡Méame! ¡Vamos méame! Quiero sentir el calor de tu meada en todo mi cuerpo.
    
    No lo dude ni por un instante. Me acerqué a ella y ...
    ... sujetando mi polla con una mano, empecé a descargar chorros de pis sobre sus tetas. Era una autentica lluvia dorada. Un reguero le caía por sus pechos y por todo su cuerpo mojándole el torso, vientre y muslos hasta empaparle por completo.
    
    Justo cuando ya estaba casi terminando y los últimos chorrillos salían de mi miembro, Daniela se hizo un hueco y poniéndole su coño en la boca comenzó a mearse también mientras le cogía de la cabeza y le obligaba a mantener la boca pegada a su sexo, para gran regocijo de Helena, a la que la presión con la que salía el pis le obligó a cerrar la boca o se hubiese atragantado allí mismo.
    
    Cuando terminamos. Se incorporó y nos dimos una ligera ducha a tres para dejar nuestros cuerpos listos para seguir disfrutando de la fiesta. Salimos para secarnos a seis manos entre risas, bromas y algún que otro beso.
    
    Helena fue la primera en salir del cuarto de baño diciéndonos que iba a preparar algo de beber y comer para reponer fuerzas. Mi jefa y yo nos quedamos un rato más terminando de secarnos, momento que aproveché para atraerle hacia mí, cogerle entre mis brazos y darle un auténtico y verdadero beso de amor, que no había vuelto a sentir desde que besé a mi mujer por primera vez, hacía ya mucho tiempo.
    
    PARTE III
    
    Daniela salió primero. Yo me quedé terminando de recoger y tras ponerme la máscara de nuevo salí del baño y de la habitación, me encaminé por el pasillo dirección de nuevo hacia el salón. A mitad del pasillo, comencé a oír gemidos ...
«12...161718...29»