1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dirigimos a la entrada. Como era de esperar no había nadie, lo había planeado todo con mucho cuidado, entramos por un jardincito que llevaba a la entrada principal y tras buscar las llaves en un bolso diminuto, la anfitriona nos cedió el paso para entrar a un recibidor completamente a oscuras. La escena me excitaba sobre manera. La última vez que había estado allí, estuvimos follando toda la noche y ante la idea de repetir la misma jornada, pero con dos pibones a la vez, era algo que no imaginaba en mis mejores sueños.
    
    Nuestra anfitriona se lanzó a por mí comenzándome a morrear como una posesa. Estaba claro que la escena del coche le había puesto muy cachonda; me daba la sensación que era consciente de mi atracción por Daniela, pero quería dar a demostrar su posesión y condición de hembra dominante al mando de la situación.
    
    Nos condujo al salón y nos indicó que nos acomodásemos y nos sugirió quitarnos la ropa para estar más cómodos, mientras desde la cocina nos preguntaba qué queríamos tomar. Aproveché la ocasión para ayudar a desnudarse a mi jefa, quien volvía a estar totalmente desnuda ante mis ojos, esta vez sin ligueros ni medias. Por mi parte hice lo mismo y me senté junto a ella mientras le acariciaba los muslos y alternaba besos entre tus tetas y su boca.
    
    - Eh, esperar a que yo llegue que, ya me habéis puesto bastante cachonda en el coche.
    
    - Eres un poco cabrona ¿no? Déjame un poco para mí que te acaba de dar un orgasmo de la hostia –le decía a mi jefa ...
    ... mientras que ponía unas cervezas y algo de picar sobre la mesa.
    
    Se sentó de rodillas en el suelo entre mis piernas. Comenzó a acariciarme y adarme besos en los muslos y fue subiendo poco a poco hasta llegar a las ingles y continuar hacia el pubis. Me miró a la cara y sonrió al ver que mi miembro empezaba a cobrar vida a medida que se iba acercando hacia él, sabedor de lo que vendría a continuación. Con su mano derecha cogió mi polla erecta y comenzó a pajearla lentamente mientras que se metía los huevos en su boca y comenzaba a chuparlos con lentos y profundos lametazos, para pasar a chuparme la polla en toda su extensión.
    
    Cambió de mano para poder tocarle el coño a Daniela quien se había arrimado a mí y había comenzado a besarme. Tras un rato de chuparme la polla a conciencia, es una auténtica experta, se puso de pie y se sentó a horcajadas sobre mis muslos. No quiso empalarse mi polla, sino que, tras unos instantes de ver cómo continuábamos besándonos, se movió hacia adelante para poner su coño sobre mi polla y empezar a restregarse con movimientos circulares, mientras que miraba a Daniela y le sonreía dando a entender que ahora le tocaba a ella disfrutar conmigo.
    
    Le cogió de la cara con su mano derecha y le dio un buen morreo. Acto seguido hizo lo mismo conmigo cogiéndome por la barbilla. Cuando terminó se incorporó, cogió mi polla y se la colocó a la entrada de su coño para dejándose caer suavemente, metérsela por completo con un pequeño gemido. Se medió media vuelta ...
«12...212223...29»