1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y se echó para atrás para coger una de las cervezas que había sobre la mesa. Dio un trago de la botella y acercando sus labios a los míos depositó gran parte del líquido dentro de mi boca, lo que me excitó sobre manera y tras tragármelo continué con un beso de lo más lascivo.
    
    - Hhmmm, veo que te gusta –me dijo repitiendo el gesto de darme de beber, sin parar de follarme muy despacio.
    
    - ¿Tú también quieres beber de mi boca? –le preguntó a Daniela que ya había empezado a masturbarse con una mano mientras que con la otra se tocaba los duros pezones.
    
    Le dio de beber un par de veces de manera tan sensual también a ella, recreándose en los morreos entre trago y trago lo que me daba la oportunidad de chuparle y morderle los pezones mientras que empujaba de mis caderas para que sintiera mi polla muy dentro de su vagina, lo que le proporciona cortos gemidos de placer.
    
    Se inclinó hacia atrás dejando la botella sobre la mesa y aprovecho para apoyar ambas manos sobre mis rodillas, lo que hizo que se le arqueara el cuerpo hacia tras dejando sus duras tetas a mi total disposición. Las cogí con ambas manos y comencé a chuparlas y a juagar con la punta haciendo círculos con la punta de mi lengua, incrementando su nivel de placer. Daniela vio que aquello le excitaba mucho y me acompaño en el trabajo de comerle ambas tetas.
    
    - Ahh, ahh, hhmm, que gusto. Como me gusta que me comáis las tetas.
    
    - Sí, sí, así no paréis, que me estáis poniendo a mil. Por favor, ¡qué gustooo!! ...
    ... –gemía mientras que incrementaba la presión y el roce de su clítoris contra mi polla.
    
    - Ahhh, ahhh, qué calientes estás. Qué caliente tienes el coño, zorra. Estás muy húmeda –le decía mirándole a los ojos mientras que con las manos en su culo iba aumentando la rapidez de la follada.
    
    Me devolvió la mirada con una sonrisa y con un gesto de aquí estoy yo para follarte como sé que te gusta y al mando de todo lo que yo quiera. Le metí el dedo corazón en la boca para que lo humedeciera con su saliva. Cuando ya estaba bien empapado lo saqué y lo dirigí hacia su ano. Ella se percató de la jugada y cogiéndose los cachetes con ambas manos se lo abrió para facilitar la entrada. Se lo masajeé bien para facilitar la penetración, pero la saliva se evaporó rápidamente. Volví a repetir la operación, pero esta vez aporté un poco de mi saliva para que fuera más cantidad. Ahora sí estaba más lubricado por lo que comencé a penetrarle muy despacito, notando como las paredes de su ano se iban dilatando poco a poco engullendo mi dedo.
    
    No pude meterle el dedo más que hasta la primera falange. Notaba como su ano boqueaba, como intentando respirar para permitir que mi dedo entrara. La parte más interna estaba seca lo que iba a dificultar que el dedo entrara sin hacerle daño.
    
    - No. Me parece que no entra. Hay que lubricarlo un poco más.
    
    - Dile que me lo coma –me hizo un gesto con la cabeza y demostrando su dominación.
    
    Daniela seguía tocándose el coño y alternaba chupadas a las tetas de ...
«12...222324...29»