1. Orgia en casa de la jefa


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Helena con morreos conmigo. Tras uno de esos morreos, le cogí de la cabeza y casi obligándole a bajarse del sofá, le puse detrás de Helena quien se abrió los cachetes todo lo que pudo dejando su perfecto y rosado ojete al descubierto, momento en el que dirigiendo la cara de mi jefa hacia su destino le dije con voz tajante:
    
    - ¡Cómele el culo! Vamos, cómele bien el culo.
    
    - Quiero que se lo humedezcas bien, le metas la lengua hasta el fondo y se lo dilates para que le pueda meter mi dedo hasta el fondo –sin soltar la presa que tenía de su pelo a la altura de la nuca.
    
    No necesité mantener la presa mucho tiempo ya que se esmeró con ganas, incluso Helena se soltó los cachetes siendo su comensal quien se los abría con mucho ahínco, para facilitar la comida de su culo.
    
    - ¡Qué bien lo come esta cabrona! Me está metiendo la lengua hasta el fondo, creo que ya lo tienes a punto.
    
    - Hhhmm, que gusto, sigue así no pares de hacerme eso con la lengua –mientras que la otra daba círculos a su ano con la punta de la lengua.
    
    Volví a meterle el dedo en la boca, ya que eso me ponía muchísimo y comencé a metérselo por el culo. Esta vez entró sin esfuerzo alguno hasta hacer tope con la palma de mi mano. Una vez dentro comencé un movimiento de mete-saca como si le estuviese follando. Tener sus dos agujeros rellenos le estaba produciendo un placer tremendo, pero a mí esa posición empezó a entumecer mi hombro y mi brazo por lo que le hice un gesto a Daniela para que fuese ella quien ...
    ... se ocupara de mantener su agujero lleno, lo que hizo con un dedo al principio continuando con dos al poco rato a medida que aumentaba su goce.
    
    - Aaahhhh, aaaahhhhhh que gustooooo. Como me gusta. Que follada me estáis pegando, cabrones.
    
    - Siiiiiii, siiiii, así, así, me voy a correr. Quiero correrme con tu polla en el coño y tus dedos en mi culo. Así, así, no pares, siiiiiii, aaaaahhhhh.
    
    - Me voy a correr, me corro, me corrrooooooooooo, aaaaaaahahhahahhhhhhhhhh, sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Joderrrr que gustoooooooooo.
    
    Se corrió mientras me cogía la cara entre sus manos y apoyaba su frente y su nariz contra la mía, al más puro estilo maorí, cuando hacen su saludo tradicional de bienvenida. No paraba de tener convulsiones por su reciente orgasmo, incluso seguía moviéndose disfrutando de mi polla dentro, lo que unido a los dedos que tenía dentro de su culo, hacía que el orgasmo no llegara a su fin.
    
    Cuando Daniela dejó de castigar su culo y su cuerpo fue recobrando la normalidad, pese a seguir teniendo alguna que otra convulsión de vez en cuando debido al constante roce de mi pene con su clítoris, logró moverse hacia un lado y se dejó caer en el sofá tumbada boca arriba todavía jadeante. No le duró mucho el descanso ya que Daniela acercándose sobre ella comenzó a besarle primero en la boca para ir posteriormente bajando poco a poco hacia sus tetas para seguir por su tripa, hacia su pubis y terminar recreándose en su clítoris.
    
    - Hmm, hhmm. No, no. Para por favor, ...
«12...232425...29»