Me follé al conserje
Fecha: 16/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, mi nombre es Susi, soy una típica ama de casa, tengo mis gemelos que van aun al colegio y un esposo muy dedicado a nosotros, tengo 37 años, soy delgada pero algo caderona, mis pechos son medianos, algo caídos por el paso del tiempo, pero aún mantienen su sitio.
Me gusta vestir con bragas pequeñas, de colores negras, rojas o blancas, siempre me dedico un tiempo a mi higiene personal y mantener mi cuerpo en forma. Uso cremas para la piel, me depilo cuando veo ya muy crecido el jardín, me hago las uñas de las manos y los pies, el cabello me gusta llevarlo siempre arreglado.
Mi vida sexual es muy complaciente, los fines de semana que no trabaja mi marido, follamos toda la mañana, tiene buen aguante mi rey y casi siempre me deja satisfecha en la cama. Normalmente el siempre lleva la iniciativa, me despierta sobándome su verga erecta por el culo, eso hace que me excite mucho, me soba hasta que me humedezco toda, me despojo de la pijama y quedo en braguitas, mete sus dedos por encima de mi chochito y eso me vuelve más loca, deseosa de ser penetrada, me excita mucho sentir sus dedos querer entrar en vagina, me enloquece cuando acaricia mi cuello y me susurra al oído, cuando besa mi cuello y siento toda su verga en la raya de mi culito, ufff eso es lo más.
Cuando ya llevo una buena calentura, me bajo a mamar esa vergota que lleva entre sus piernas, la muerdo, la beso, la succiono, la golpeo contra mis mejillas, con mi lengua, con mi cara, disfruto mucho ...
... hacerle el sexo oral, le cómo los huevos y no dejo de meter en mi boca su verga grande, erecta, venosa y cargada de mucha leche para mí. Me encanta cuando él me come el coñito, aunque siento que a él, no le apetece mucho, me corro más cuando mete su lengua entre mis labios vaginales y juguetea dentro, cuando aprieta mi clítoris con sus labios y se queda pegado ahí, que rico y delicioso.
Últimamente debo de confesar que las cosas no van bien en nuestra cama, pues no sé a qué se debe esta situación, siento que no me desea como antes, muchas veces he intentado ser yo la que inicie el jueguito de la pasión para poder ser follada, pero veo que mi marido no quiere, no le apetece, no tiene ganas o simplemente por las noches no va a la cama, se queda dormido en el salón. Le he preguntado muchas veces que sucede y siempre es la misma respuesta, estoy cansado, comprende sí.
Los fines de semana me despierto muy excitada, muy deseosa de poder sentir su erección en mi culo, pero o sigue durmiendo o ya está de pie haciendo otras cosas, esto me tiene un poco contrariada, confusa, irritada ya que a la primera me pongo rabiosa y discutimos sin motivo aparente y así los fines de semana. Recuerdo la única vez que hice lo que no debía, recuerdo haber estado tan caliente aquel día, tan deseosa de querer correrme, de poder sacar esta llama que me consumía las fuerzas, llevaba mucho tiempo despertando con las bragas mojadas, en la ducha sin motivo aparente me corría a mares, el solo pasar la ...