1. Me follé al conserje


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Hetero Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... maquinita de rasurar por mi vagina hacia que me encienda, meter mis dedos dentro de la vagina y poder lavarme me ponía a cien. Que calentura llevaba encima.
    
    Aquella mañana me desperté más temprano de lo normal e intentar provocar a mi marido para que me coja, me folle, me tome y penetrase. Dormí con una camisetita corta y una braguita muy sexi, coloque todo mi culo hacia su lado, para que pueda sentirme y vea que no llevaba nada más que eso y que me metiera mano y poder apagar este fuego que me encendía. Solo me dio la espalda y siguió durmiendo como si nada hubiera a su lado.
    
    Por la mañana siguiente baje a la 366 a por el pan para el desayuno y solo veía delante de mí, pollas y pollas, de diferentes tamaños y formas, estaba tan caliente que si alguien me decía para follar en ese momento no lo pensaba dos veces y lo dejaría que me penetrase a cuatro patas. Al llegar al portal me topé con el conserje, un chaval muy bueno y amable. Nos dimos los días y seguí mi camino hacia mi piso, nada más llegar y cerrar la puerta, coloque la barra de pan entre mis piernas y la parte dura, la punta que casi siempre es redonda la acerque a mi coño, ya deseoso de querer tener algo dentro, acerque aquella parte dura de la barra de pan y no dejaba de estrujarla y querer meterla entre mis piernas, sentir el crujir de la barra y ver como se iba deformando me ponía más cachonda, recuerdo que termine sentada en el piso y la barra de pan totalmente desecha.
    
    Lleve a los peques al colegio y ...
    ... al regresar solo llevaba un pensamiento en la cabeza, me follaría al conserje, cueste lo que cueste, pasase lo que pasase, no pensaba en otra cosa que no sea terminar follada aquella mañana. Ya en el portal le pedí amablemente al chaval que si podría subir un momento ya que necesitaría me ayude a mover un mueble y que sola no podría hacerlo, con mucho gusto subiré Susi, me respondió.
    
    Ya en mi piso, me cambie de ropa, me puse un vestido de seda casi traslucido, algo ligero y me quite el sujetador para poder tener todo más rápido y no perder tiempo en nada, me cambie a unas braguitas limpias, llevaba el coño completamente depilado. Suena el timbre y una voz dentro de mi decía: abre rápido, apresúrate que se va. Paso el chaval y ya dentro lo lleve a mi habitación, al entrar me agache lo más que pude para que pudiese ver mi trasero y parte de mis muslos, mis bragas y todo lo que quisiera mirar sin ningún reparo, le dije que necesita mover el canapé y que si me ayudaba a empujar sería más fácil, le pedí se pusiese detrás mío y empujemos a la de 3, cuando sentí su presencia detrás de mi pensé, entendió el mensaje, lo tengo, ahora solo esperar se ponga cachondo y me tome ahí mismo.
    
    Al estar detrás de mi le dije que no sea tímido y se pegase más, madre mía la erección que sentí en mi culo me hizo temblar las piernas, se me hizo agua la boca, el coño y hasta los pezones se me pusieron de punta, me frote un poquillo más para que este a tope y poder disfrutarlo un rato, sentía su ...