Me follé al conserje
Fecha: 16/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... respiración sobre mi hombros y ya no tirábamos del canapé, solo era mi culo y su verga rozándose de lado a lado. Me coloque a cuatro patas sobre la cama y me baje las bragas y le pedí me penetrase ahora mismo, sin mediar más palabras, sin repetirlo dos veces y sin mucho esfuerzo me clavo toda su verga en el coñito, me penetro de un solo golpe, de un solo empujón quedo dentro de mí, de un solo empujón me tapo el coño, la dilatación de mi vagina y lo húmeda que estaba ayudaron mucho a la penetración, solté un fuerte gemido en señal de aceptación, gusto y placer.
Yo estaba muy excitada y chorreante de tanto placer, todo salió más fácil de lo que espere, que fácil todo y que practico pensaba, quien se podría resistir a echar un polvito sin ningún compromiso de por medio, yo seguía disfrutando y siento como me llena el coño de leche, pero que a pasado le dije, no aun no, no puedes terminar ahora, no querido, no me hagas esto, lo tumbe boca arriba, espera que ahora vuelvo, me fui al baño, me lave el chochito y volví nuevamente, ahora me vas a comer el coño hasta que yo termine vale, solo asintió con la cabeza y me coloque en 69, al principio no le ayudaba mucho el ritmo que teníamos, pero con el pasar de los minutos y sentir mi excitación le cogió el puntillo, cuando más me ...
... contraía, más apretaba, más intensos hacia los chupones en mi coño, más prolongada dejaba su lengua en mi interior, que placer estar en esa posición, el comenzó a comerme el coño de manera más alocada y fuerte, eran otras sensaciones, otras maneras de sentir mis orgasmos ya muy acumulados, era otra forma de correrme, de sentirme deseada, apetitosa y cachonda.
Me corrí creo que tres veces y en todo momento se mantenía ahí el chaval, para nada intento salir de ese sitio y cada vez lo hacía mejor, cada vez inventaba un nuevo movimiento de lengua, sentí sus 10 dedos explorar mi coño, su nariz, lengua, labios y hasta sus pestañas las sentí jugar en mi intimidad. Ya le había puesto la verga dura nuevamente como un tronco, mientras el siguiese ahí, yo seguí salivando por sus bolas y su verga, un ligero levantamiento de su cuerpo me indicaba que estaría a punto de correrse, intente contener todo su líquido seminal dentro de mi boca pero me fue imposible, a pesar de recién haber eyaculado, aun poseía más y se me desbordo por toda la boca, su cuerpo y las sabanas. Madre mía que intenso todo y que bien, la habitación quedo muy olorosa a sexo, semen, fluidos vaginales, sudor, fragancia a buen sexo y disfrute.
Al terminar le pedí por favor que se marchase y de la misma manera que entro, salió.