1. Entre más fresa más perra (2)


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    Los días pasaron y yo evitaba salir lo más que se pudiera, Edgar volvió a la casa con algunos vendajes, pero ya nada preocupante y hacíamos lo normal, estábamos en casa, veíamos series y películas, yo trataba de salir temprano a hacer mis cosas ya que los malandros se levantaban tarde y estaban en el portón hasta altas horas de la noche así los evitaba, pero por más que trataba no podía olvidar lo que me había hecho su "líder" Y pensar que tenía una foto mía así como si fuera su perra, su puta, su juguete...
    
    Pero algo estaba mal en mi pensar eso me calentaba y me lanzaba a Edgar como perra en celo, hacía que me cogiera 2 o 3 veces al día y aún así no podía evitar comparar su polla (promedio) con el monstruo de aquel señor negro, feo y malviviente.
    
    Así pasaron los días y poco a poco fui olvidando lo ocurrido y mi cuerpo también me llegue a encontrar con los tipos en el portón unas cuantas veces pero los ignoraba a pesar de que ahora sus miradas eran más lascivas (ya tenían material para imaginarse muchas cosas) y eso mismo me daba rabia como pudo haber pasado eso entre más lo pensaba más me molestaba pero como ya había decidido antes no iba a hacer nada pensé en que ya pasaría.
    
    El edificio tiene un área de lavado común al cual nunca iba porque teníamos lavadora en el cuarto, pero un día se descompuso y tuve que ir a lavar unas prendas eran como las 11 del día por lo cual subí normal no vi a nadie y pensé que era raro ya que siempre se llega a escuchar que ahí están ...
    ... algunas vecinas comadreando y echando el chisme de la colonia, sin más me puse a tallar unas blusas y no me di cuenta que el viejo feo había subido y estaba detrás de mí hasta que dijo "miren mi juguete favorito".
    
    Di un brinco del susto y lo voltee a ver con mirada de despreció se acercó y me dio una cachetada fuerte que si no hubiera estado cerca del lavadero me hubiera tirado "ya te dije que no me veas así perrita, se te olvidó lo bien que la pasamos el otro día?, porque a mi no y tengo muchas ganas de volver a jugar".
    
    Con algo de miedo y adolorida todavía con la cachetada le dije que se alejara que iba a gritar y que alguien iba a venir, se mofó de mi diciendo que sería inútil que mejor me portará bien si no quería que toda la colonia supiera lo zorra que soy que compartiría la foto con todos y además que Edgar sería el más afectado en todo esto no dudó ni un momento cuándo ya estaba pegado a mi poniéndome contra el fregadero tocándome y como rayo mi cuerpo volvió a recordar el placer que casi había olvidado, se acercó a mi oído y me dijo "justo así me gustan las perras que se resisten al principio pero no pueden negar que aman mi verga".
    
    Yo traía un short que cubría un poco más del muslo, una playera blanca suelta y ropa interior muy monótona típica para lavar ropa pero eso no pareció importarle e igual le excitaba un montón cuando se restregó a mi pude sentir su monstruo en mi culo , desabrocho mi short y lo bajo hizo a un lado mi calzón y sabía que iba a pasar, ...
«123»