1. Entre más fresa más perra (2)


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... algún modo me estaba gustando y su verga lo sabía ya que estaba dejándola muy mojada, él se hartó y me tomó del pelo haciéndome una coleta "te enseñaré como debes follar". Y jalándome el cabello hacia el empezó a darme fuertes embestidas, tuve que poner ambas manos en mi boca para que no se me saliera la mordaza improvisada eso me excitó más y cada vez que me metía toda su polla se escuchaban sus huevos botando en mi haciendo un sonido como de chapoteadero siguió follando me haciéndome tener varios orgasmos yo ya solo parecía una muñeca dejándome hacer lo que él quisiera hasta que otra vez me dejó pegada a él y sabía que significaba eso, me llenó de su esperma y casi al mismo tiempo yo tuve otro orgasmo sentí como en mis piernas escurría mucho fluido y no sabía si era de él o mío en ese momento no pensaba ni en Edgar ni en si el que me estaba cogiendo era un malviviente que me doblaba la edad, feo y gordo.
    
    Solo me importaba haber tenido el mayor número de orgasmos seguidos en mi vida a tal grado que cuando me saco su verga caí al piso porque no tenía fuerza en las piernas me volvió a tomar del pelo y me dijo "pero mira como me has dejado la polla de sucia tienes que limpiármela saca la lengua".
    
    Obedecí ya que no tenía fuerzas para nada más y en cuanto abrí la boca metió su verga ya estaba menos dura, pero me seguía ahogando tirándome del pelo para no alejarme me dijo "parte de tu entrenamiento es saber mamar pollas así ...
    ... que empieza a lamer la como si fuera un dulce y no pares con la lengua hasta que me la dejes limpia”, yo solo obedecí y como pude pase mi lengua por toda su verga peluda y con olor a semen, cuando intentaba alejarme o quería que volviera a lamer una parte me jalaba del cabello "ufff que rico lo haces perrita te tengo que comprar una correa para entrenar mejor".
    
    Yo solo sentía su verga invadiendo cada parte de mi boca y con mi lengua saboreando una mezcla de mis fluidos con su semen pero no pude evitar pensar en sus palabras "perra y entrenamiento". Me iba a adiestrar como si fuera un animal. Y no podía hacer nada para detenerlo, cuando por fin decidió que le había dejado la polla limpia me soltó y fue a un tanque de gas saco un teléfono y dijo "sonríe a la cámara".
    
    Eso me heló la sangre, grabó la bestial cogida que me dio él la cual parecía que yo había consentido esto y los múltiples orgasmos, metió el celular en su bolsillo y se fue diciendo "te espero a las 9 en mi casa vente muy sexy que te quiero disfrutar como se debe a y dile a tu marido que te vas a quedar en casa de una amiga o yo que se solo que hoy no vuelves no faltes si no quieres que todos conozcan a tu verdadero yo".
    
    Yo seguía tumbada en el piso semi desnuda con los calzones rotos y llenos de mi baba y sintiéndome sucia y no por los fluidos que tenía en mis piernas y en mi boca si no porque me estaba haciendo su perra y me estaba gusta...
    
    Continuará. 
«123»