1. Entre más fresa más perra (2)


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije que se detuviera si me cogía ahí iba a gemir y nos podían escuchar, me jalo del pelo hacia él y paso su verga entre mis piernas parecía que estaba montando una rama de un árbol por lo grande y dura que se sentía y me dijo "Mejor aún si te escuchan quiero que sepan los vecinos que eres mi putita y que vean lo guarra que eres, se detuvo un momento y pero si quieres seguir con tu fachada de niña fresa te doy una opción puede montar te haciéndote gemir como la puta que eres y que todo el edificio vea que eres una perra o te quito las bragas te tapó la boca para que no se escuchen tus gemidos y en la noche vas a la privacidad de mi cuarto a sacar lo zorra que eres sin que nadie se entere".
    
    Pensé en las opciones una era que me follada una vez haciendo que todos los vecinos se enterraran y me vieran siéndole infiel a Edgar y la otra era que me fallara 2 veces pero en secreto, al parecer de ambas formas yo terminaba con la vagina llena y engañando a Edgar.
    
    "Bueno mamacita si no te vas a decidir yo ya estoy bien duro así que yo decidiré”, estaba apuntando su verga a la entrada de mi vagina cuando alcanzo a decir "Espera está bien tapame la boca no quiero que nadie sepa esto".
    
    El sonriendo jalo mi calzón levantándome con él hasta que se rompió lo hizo bola y me lo metió en la boca y me la tapó con una de sus grandes manos la cual cubría la mitad de mi cara y con su otra mano dirijo su polla a mi vagina "extrañe coger con mi juguete favorito". Y de una embestida metió ...
    ... 3/4 de polla si no fuera porque me estaba cubriendo la boca mi grito se hubiera escuchado hará el edificio de a lado había olvidado lo que se sentía tener este monstruo dentro empezó un vaivén solo metiendo la mitad y sacando la hasta la punta, yo estaba concentrándome en no gemir muy duro pero no podía evitar que mi cuerpo se mojara después de unos minutos dijo "parece que ya te acostumbras te más así que ahora si te cogeré con gustó me jalo hacia el con su mano que tapaba mi boca y me clavo toda su polla ahí apreté los dientes y el apretó más su mano a mi boca ahogando mi grito.
    
    Me la dejó adentro toda esperando a que mi cuerpo se adaptara "Bueno creo que es hora de irte entrenando" Nos dimos la vuelta conectados pos nuestras partes y él se recargo ahora en el fregadero "ahora quiero que tú te cojas sola, que tú te des las metidas como si yo fuera tu consolador".
    
    En mi mente estaba entre adolorida, humillada y enojada pensando que este tipo estaba loco que no iba a cogerme yo sola con su polla como si esto fuera consentido “si no lo haces yo te cogeré duro sin cuidado alguno y créeme que te va a doler así que te recomiendo que no te quites tus calzones de la boca”.
    
    Antes de que el empezará a hacer algo yo de puntas me alejé un poco de él, no me saqué ni la mitad cuando volví a meterme esa gigante verga la cual dentro se sentía aún más grande, me dio una nalgada "esa es mi perrita obediente". Estuve con lentos movimientos sacando y metiendo su verga de mi interior de ...