1. Una flaca a todo dar


    Fecha: 18/11/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocurrido con Rubén en vista que ella se había sincerado y se lo pregunte derechamente.
    
    Cuéntame que pasaba con Rubén, le dije.
    
    Quieres saber detalles? Me dijo con una sonrisa picara.
    
    Algo así le dije y mi pene se estremeció
    
    Bueno, Rubén siempre que estaba tenso me hacia que se la chupara, me dijo.
    
    Pero como comenzó?
    
    Bueno de a poco, al principio, solo me dejaba que lo pajeara, sabia que por mi físico siempre me resultaba difícil conseguir pareja y el tomó para sí la tarea de mantenerme satisfecha sexualmente.
    
    Mira que considerado, le dije
    
    Yo le sugerí la primera vez que quería chupárselo, tenia un pene hermoso y yo siempre fantaseaba con eso y así me acostumbré y cada vez que él lo deseaba, yo satisfacía mis ganas y él se relajaba.
    
    Pero te acostaste con él alguna vez?
    
    No, me dijo, siempre lo hicimos en la oficina, tenía más sabor, además nunca me lo quiso meter, y eso que no soy virgen, supongo que no quería correr el riesgo de embarazarme.
    
    A todo esto sus manos se habían apoderado de mi entrepierna y mi pene mostraba los efectos de sus caricias.
    
    Puedo? Me dijo
    
    A esa altura ya mi pene estaba duro, no tanto por la historia misma, sino por imaginarme a la flaca dando un mamón de proporciones.
    
    Sacó mi pene del interior de mis pantalones, coloco un cojín en el piso y se arrodillo con mi pene erecto en su mano.
    
    Lo acaricio suavemente, pajeandome con mucha lentitud, me gusta tu pajarito, me dijo, es grueso y creo que un poco mas grande ...
    ... que el de Rubén, yo no la escuchaba, la verdad es que estaba gozando las caricias de Anita y me daba lo mismo Rubén, largo rato me acarició, como buscando el mejor momento para comenzar a mamar, hasta que de pronto sentí su calida boca besar mi pene, fue una sensación extraña y por supuesto muy agradable, su boca tibia rodeo mi pene con mucho cariño y comenzó a chupar suavemente.
    
    Sentí que mi pene se estiraba mas de lo que nunca había estado, que maravilla como chupaba, se notaba que le gustaba hacerlo, lentamente se metía mi tranca intentando metérsela entera en la boca, cosa que conseguía con alguna dificultad, no por lo larga sino por lo gruesa. Mientras estaba arrodillada con el culo parado, su mano izquierda se había metido entremedio de su cotona de trabajo y acariciaba su concha con suavidad, me pregunte en ese momento como seria su conchita, si grande o pequeña. Como adivinando mis pensamientos me dijo: métemela papito, hace siglos que no siento una buena tranca, los acontecimientos se precipitaban, me preguntaba si seria una buena idea, pero ya la calentura estaba muy avanzada, le dije que colocara pestillo en la puerta de la oficina y que se sacara los calzones, cosa que rápidamente hizo, la coloque sobre el escritorio y levante su cotona para tener una buena vista de su sexo, su conchita se veía pequeñita, al lado del grueso de sus piernas mas pequeña aun, me dio la sensación que me iba a culear a Olivia , la eterna novia de Popeye. Coloque la punta en su entrada ...