1. El tío de la criatura


    Fecha: 19/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... viendo el pasmo de sus alumnos al contemplarlo. La verdad es que la señora se lo había currado.
    
    “Qué maravilla, Ángela.” Le dijo. “¿Lo has montado tú sola? ¡Vaya trabajazo!”
    
    “No, yo sola no, es demasiado trabajo y empiezo a estar mayor. Me ha ayudado mi hijo.” Respondió la mujer. “¡MANUEEEEEEEL!” Cristina se sobresaltó. “¡Baja un momento!”
    
    El tal Manuel apareció por las escaleras, obligado por el grito de su madre. Era un chico alto, delgado, vestido con un pantalón de chándal y una sudadera negra con el logo de Monster. Aparentaba unos 30 años, pero Cristina supuso que era un randa, un tarambana, ¿qué hacía, si no, un martes por la mañana en casa?
    
    “¡Hola, chicos!” Saludó. “Hola, Micaela” Dio dos besos a la auxiliar. “Y hola, profe”
    
    Cristina se sintió un poco incómoda sin saber muy bien por qué.
    
    “Soy Cristina, encantada”
    
    “Yo, Manuel” dijo él, cogiéndola por la cintura y dándole dos besos.
    
    ‘Uuuf… el chico no está nada mal’ pensó Cristina, notando cómo se iba poniendo colorada por momentos. Entre la mirada fija de él y la sensación de su aliento en la oreja al saludarse, algo se había despertado en ella.
    
    Cogió fuerte de la mano a uno de los niños, que había estado a punto de meter la mano en la instalación para jugar con un pastorcillo, y agradeció la oportunidad de desengancharse de los ojos de Manuel y distraerse con algo.
    
    “¡Fernando! No puedes tocar el belén, que es delicado y se puede romper, ¿vale?”
    
    “Jo, vale, profe”
    
    La visita terminó ...
    ... sin mayores incidentes y la pequeña procesión regresó al colegio.
    
    La semana pasó y llegó el último día de clases antes de las vacaciones. Cristina estaba feliz, aunque se sintiera ligeramente culpable, porque la chica a la que sustituía le había dicho que su baja se alargaría como poco un mes más. Al menos sabía que tenía trabajo después de vacaciones.
    
    En España, en casi todos los colegios se hace un festival de Navidad, en el que los niños cantan y bailan y los padres lo contemplan. En aquel colegio, sin embargo, habían decidido que eso ya estaba muy visto, y la celebración consistía en una carrera y una chocolatada. ‘Al menos cambian un poco’, pensó Cristina mientras se vestía. Los profesores del colegio habían decidido que aquel día irían todos de negro, con un tutú rojo y algo en la cabeza; así que se enfundó en unos leggins negros, un jersey de cuello alto calentito y ajustado del mismo color y un abrigo también negro. Se encasquetó un gorro de Papá Noel y montó en el coche.
    
    Al llegar al cole, había una pequeña comitiva de adultos pululando por dentro.
    
    “¿Qué pasa aquí?” Le preguntó a Angustias, la profe a la que había tenido que sustituir en la visita a los belenes.
    
    “He pedido a las familias que vinieran a ayudarnos a preparar a los niños. Tú te quedas con mi clase hoy y me ayudas, también”
    
    “Perfecto”.
    
    Cuando los niños entraron, Cristina se dispuso a empezar a colgar dorsales, sujetándolos con imperdibles a los abrigos de las criaturitas. En ello ...
«1234...11»