Una infidelidad de mi pasado: Termino preñada
Fecha: 20/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Hoy quiero contarles una historia de mi pasado, en aquel lejano año tenía yo 19 años, era gimnasta, ¡bailarían de una academia y tenía un novio sociópata, el cual me trataba mal, pero como estaba toda idiota seguía con el!
Él me tenía bien domada a veces, aunque no quería terminaba teniendo sexo con él en lugares que no me agradaban, pero el miedo y la costumbre eran más fuertes.
En esa época obviamente brillaba por mi belleza de juventud, un cuerpo espectacular, la verdad no es por ser soberbia, pero si ahora muchos caen rendidos a mí, antes ni se diga y uno de tantos en esa época fue Sergio, Sergio era un chico normal, hijo de abogados y de una familia que honestamente tiene poder político, mi mama siempre me quiso emparejar con él, pero a mí no solo no me gustaba si no me parecía un tipo x.
A veces cuando mis padres se reunían con los suyos el me llevaba chocolates, galletas o algún detallito, yo fríamente los aceptaba, pero lo bateaba, incluso a veces me ponía a fajar con mi novio el malora en frente suyo, era una ¡despiadada con el
Pero una ocasión, supe que mi novio estaba con otra tipa, incluso los vi, yo estaba súper molesta quería acabar con él y ella, en esa época era muy infantil y tonta, no cabía de la rabia, en eso aprecio Sergio con unas flores, las cuales le arroje, pobre, estaba pagando los platos rotos.
Pero en ese momento se me ocurrió una idea para vengare de mi novio y la mejor era saliendo con Sergio y que me vieran, quería que supiera ...
... que yo podía hacer lo mismo, así que cuando él se iba, falsamente me disculpe y le dije que si iba conmigo a tomar unas cervezas.
S: ¡Pensé que querías que me fuera!
K: Disculpa, a veces exploto rápido, ¿entonces me acompañas?
S: ¡Por supuesto, vamos, yo invito!
K. Ok, vamos por acá!
Metí mi ano a su brazo y nos fuimos por la calle donde vivía mi novio, yo a pesar de no estar a gusto con él, quería que me vieran, quería que le contaran, así llegamos al lugar, un pequeño bar donde había muisca, y cervezas, pedimos dos, mi intención era beber esa y regresar a casa.
Pero entre platica y platica Sergio me comenzó a parecer interesante, él era muy bueno en la escuela, tocaba el piano y me enseño fotos de sus expediciones en Chiapas, la verdad era un tipo que me podía ofrecer más, nada que ver con aquel.
Esa cerveza se convirtió en otra y luego en otras y después en cubetas, yo estaba ya muy ebria y Sergio igual, bailábamos gritábamos, estábamos fuera de sí.
Fue entonces que lo comencé a besar, sabía que él nos e acercaría y yo lo bese, como forma de agradecimiento o porque ya estaba muy ebrio.
El me abrazo y me beso con pasión, yo no lo rechace, al contrario, ambos nos perdimos en un sensual beso lleno de deseo.
S: ¡Me gustas mucho!
K: ¡Shh! ¡Solo bésame!
Salimos del lugar como si fuéramos novios, recuerdo que yo estaba de short de mezclilla mostrando mis piernas, note como él se ponía duro cada que yo me pegaba a besarlo, estábamos en la esquina ...