Una infidelidad de mi pasado: Termino preñada
Fecha: 20/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... besándome la espalda, yo estaba gozando rico, no era lo máximo, pero hasta entonces me estaba cogiendo más rico que mi novio.
Me apretaba los muslos, me acariciaba las nalgas, era más sutil a diferencia de mi novio que solo la metía y ya, el me acariciaba, besaba y se movía rico.
K: ¡Que rico, uhm, ah!
S: ¡Ah, esto es un sueño, ah!!
Me acostó en la cama y me cogía de misionero, se empujaba rico, me besaba el cuello y mie tetas, le arañaba la espalda, le mordía los hombros, le apretaba el cabello, ¡mientras que el me levantaba las piernas y me cogía de patitas al hombro!
K: ¡Que rico, uhm, que rico, ah, ah!
S: ¿Te gusta hermosa?
K. Si, métela, uhm, métela rico!
S: ¡Eres la mejor nena, uhm, toma, toma mi verga!
K: ¡Si!! ¡Que rica, que rica verga!
Nos movíamos juntos, él se dejaba caer rozando mi clítoris, me tomaba las nalgas y se empujaba con fuerza, yo lo abrazaba con mis piernas, me movía en círculos, me besaba los pies y pantorrillas, sudábamos, estábamos disfrutando del momento.
S: ¡Si!! ah, que rico, ah!
K: ¡Sergio!! Cógeme, cógeme rico!
S: ¡Bebe me vengo, me vengo!
K: Ah, sácala, saca tu lechita, ¡uhm!
¡Era irresponsable lo sé, pero ...
... quería sentirlo dentro, no quería que parara y la sacra quería sentir un rico orgasmo con leche incluida!
K: ¡Ah que rico, que rico!
S: ¡Ah, toma nena, ah, toma mi leche, ah!!
Parecía una manguera, su pene expulsaba litro y litros de semen, el orgasmo fue fenomenal, el mejor orgasmo hasta ese día, nada que ver con quedarme a medias, ¡ese feo joven me había cogido riquísimo!
Reposamos y después volvimos a coger, no con la misma intensidad, pero igual de rico, de hecho, nuevamente se vino dentro de mí,
Me llevo casi al amanecer a mi casa, mi madre me esperaba y después de un sermón me dejo ir a dormir.
Unos meses después estaba embarazada, el dilema era que no sabía de quien era si de Sergio o de mi novio, todo era confuso, me había metido en un problema, de puta no me bajaban y aunque ya era mayor de edad, para la gente de mi familia era lo peor que pude haber hecho.
Cuando Sergio se enteró, dio la cara y aceptaba hacerse cargo del bebe, pero yo lo destroce le dije que se fuera, que ni loca con él, y así señores decidí estar con el otro que solo meses después me dejo en un cuarto a mi suerte, desde ahí comenzaron muchos problemas que me persiguen hasta hoy.
Kali