Una infidelidad de mi pasado: Termino preñada
Fecha: 20/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... acariciándonos y besándonos como si fuéramos novios, sus manos agarraban mis piernas y mis nalgas, yo le acariciaba su pene por encima del pantalón, ¡pero él no se atrevía a decir más!
S: ¡Creo que ya tenemos que ir a ut casa!
K: En serio, ¡aún es temprano!
S: Si, pero, pero…
K: Hay que hacerlo, ¡o no quieres?
El no dijo nada y me beso, me tomo de la cadera arrimándome su duro pene por atrás, la verdad me gusto, caminamos al hotel de la colonia pedimos un cuarto para pasarla rico.
Al entrar como desesperado me tiro a la cama y me quito la ropa, y me beso desde mis pies hasta mi cabeza, yo estaba caliente la verdad la adrenalina me invadía, ¡se podría decir que era mi primera infidelidad!
S: ¡No sabes cuánto te he deseado!
K: ¡Mmm, no digas nada continua!
Me quito la trusa y se lanzó a lamerme mi conchita mojada su lengua inexperta daba lengüetazos muy toscos pero sabroso, la verdad ni mi novio lo hacía así, ¡pero me gustó tanto que comencé a escurrir!
Su boca devoro mi sexo por varios minutos, incluso tuve un orgasmo escurriéndome en su boca, Sergio quien aprecia un inexperto no se quejó de eso, al contario más duro se puso, era mi turno de hace lo mío.
Él se acostó en la cama y después de una sesión de besos desenfrenados, con mi lengua recorrí su flaco abdomen, bajando a su pelvis la cual lamí y llegué a su pene, era delgado de tamaño normal pero obscuro como la noche.
Coloque su punta en mi boca y él se retorció como gusano, eso me ...
... incito a darle pequeñas mordidas que lo tenían jadeando, mi lengua lamia de sus testículos recorriendo hasta su cabeza, ¡para luego de un bocado tragármela toda!
S: ¡Uhm!! ¡Que rico!
K: ¡Uhm, eso es, goza!
Succionaba como anaconda cada pedazo de su morena carne el gemía me acariciaba la cabeza, me apretaba para ahogarme, eso me gusto, ¡jamás se la había chupado así a nadie hasta entonces!
Él estaba extasiado, sabía que si seguía así no duraría mucho, así que me detuve subiendo a besarlo nuevamente, el me acariciaba mi espalda y mis nalgas, nuestras lenguas se enrollaban, fue entonces que me acomode para que entrara, el titubeo un poco.
S: ¡Espera! ¡El condón!
K: ¿Condón? ¿Porque? así mejor!
S: ¡Pero si pasa algo más y si te embarazo!
K: Eso no pasara, uhm, ¡ya sigue!
Sin dudarlo me tomo de la cintura y me empezó a empujar hacia su pene, entraba muy fácil ya que estaba muy mojada, lancé un gemido al tenerla dentro y comencé a moverme, el gemía y me apretaba las tetas, yo seguía moviendo rápido y suave, ¡dándole pequeños besos en su cuello!
K: ¡Ah, uhm, ah, ah!!
S: ¡Uhm!! ¡Que rico, uhm, así!
Yo sabía que si seguía moviéndome así lo haría terminar pronto, así que le pedí se para y me puse en cuatro en la cama, el me tomo de la cadera y me comenzó a embestir despacio, respiraba hondo y la metía, yo movía mi cadera, ¡el seguía empujándomela hasta el fondo!
Termino empujándome hasta que quede boca abajo y el encima mío empujándose con fuerza y ...