Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos
... puedes hacer eso aquí.
Sara: Ay pues entonces súbete a cuidarlos o no sé, yo me voy a coger aquí a tu esposo, y ya dije. Y si no te gusta pues ni modo, todo esto no te estaría pasando si no hubieras apostado.
Sara acerco a mi esposo hacia ella, se hincó enfrente de él y le empezó a desabrochar el pantalón:
Sara: Y ahora vas a ver cómo se la chupo a tu marido Lupe.
Mi esposo: Perdón amor, no te vayas a enojar.
Sara: Ay ya Antonio, ya te dije que no te andes disculpando con ella. Mejor ponte cómodo, te voy hacer sentir muy bien jaja.
Cuando Sara le desabrochó el pantalón a mi esposo, se podía ver a través de su bóxer la gran erección que tenía.
Sara: Ya viste como tengo a tu maridito Lupe jajaja.
Sara le bajó el bóxer a mí esposo, y en cuanto lo hizo, se metió toda la verga de mi esposo a la boca, y se la comenzó a chupar. Yo estaba completamente en shock y todavía no me podía creer que estaba viendo a la zorra de Sara en lencería y tacones con la verga de mi esposo en la boca, y chupándosela en mi sala, y con mis hijos en la casa, no me podía creer que Sara fuera tan puta y perversa para atreverse a hacer eso.
Se oía por toda la casa el sonido que hacía Sara cuando se la mamaba a mi esposo.
Yo: Sara mínimo intenta hacer menos ruido ya te dije que mis hijos están arriba. (Dije preocupada)
Ella ni me hizo caso, y simplemente me ignoro y siguió haciendo lo suyo. Mi esposo estaba peor, tenía los ojos completamente en blanco y solo prestaba ...
... atención a las caras lujuriosas que le ponía Sara cuando se la mamaba.
Sara: Hmmm estás muy bien dotado Antonio. (Le dijo Sara a mi esposo mientras le masajeaba la verga con la mano izquierda)
Mi esposo: Gracias, y tu mamas muy rico Sara. Eres hermosa.
Sara: Ya lo sé jaja, te está gustando?
Mi esposo: Si Sara me está encantando, sigue así, ahhh que bien!!
Sara: Y tú qué tal Lupe, que opinas de las chupadas que le estoy dando a tu esposo eh? Jaja, espero y también te esté gustando.
Yo no le conteste, y solo me quedé callada observando, estaba tan impactada que no sabía ni que contestarle. Ni siquiera yo que soy su propia esposa le había probado la verga a mi marido y ella lo hacía como si llevara años haciéndolo. Sara se metía la verga de mi esposo a la boca como loca, se la dejaba adentro unos segundos y luego la sacaba envuelta en su saliva, mientras le escurrían chorros de semen por la cara. Lo peor, es que todo esto lo hacía mientras me miraba a la cara y me soltaba sonrisas, como burlándose de mí por haber perdido la apuesta. Luego de eso Sara agarro a mí esposo, lo sentó en nuestro sillón, y se sentó sobre su cara.
Sara: Ahora es tu turno Antonio, sin pena jaja.
Sara le empezó a restregar las nalgas a mi marido en la cara, y mi esposo no ponía ni resistencia. Mi marido le hizo las bragas a Sara a un lado y le empezó a comer el culo, y Sara empezó a gemir. Estoy segura de que a Sara no le daba tanto placer eso, pero gemía así para incomodarme.
Sara: ...