1. Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ahhh sii!! Que ricooo, Hmmm.
    
    Yo: Sara! Que no grites. Te pueden oír los niños.
    
    Pero en vez de hacerme caso, la puta de Sara empezó a gemir más fuerte, tanto que tuve que ir arriba con los niños a subirle al volumen de la tele para que no la oyeran. Aparte obviamente de ponerle seguro a su puerta. Cuando baje nuevamente a la sala, Sara se levantó de la cara de mi esposo y me dijo:
    
    Sara: Lupe que sorpresa, pensé que ya te ibas a quedar allá arriba. Al parecer te está gustando lo que le hago a tu esposo verdad jaja.
    
    Yo: Fui a subir el volumen de la tele para que mis hijos no te oyeran maldita loca.
    
    Sara: Y entonces porque regresaste?
    
    Yo me quedé callada porque no supe que contestar a eso.
    
    Sara: Ya ves jaja, en el fondo te gusta ser cornudita, te gusta verme con tu esposo. Entonces seguramente te va gustar ver cómo me da por el culo.
    
    Sara se quitó las bragas que llevaba puestas, los tacones, y su brasier, y se puso a cuatro patas en el suelo. Las nalgas de Sara tenían a mí esposo como idiota, ni siquiera me prestaba atención a mi, solo estaba embobado viéndole a Sara sus enormes nalgas.
    
    Luego de que Sara se hincara en el suelo, mi esposo se hincó, la agarro por las nalgas y se la empezó a meter.
    
    Sara: Ayyy si que ricooo. Mírame bien Lupe, no quiero que se te olvide esto, tu esposo dándome rico por las nalgas. Y según tu eso jamás podía pasar. Tú ya estás vieja para Antonio, es normal que me prefiera a mi. Verdad Antonio que prefieres mis nalgas? ...
    ... jaja.
    
    Mi esposo estaba como loco besándole y agarrándole las nalgas a la zorra de Sara mientras la penetraba, que ni prestaba atención a lo demás.
    
    Mi esposo: Si Sara estas perfectaaa, que rico te mueves.
    
    Sara: Ahora díselo a Lupe, para que le quede claro jaja, al parecer aún no lo cree.
    
    Mi esposo: Prefiero las nalgas de Sara amor, están riquísimas.
    
    Sara solo se rio, y siguió moviéndole las nalgas a mi marido. Yo me sentía humillada, mi propio esposo diciéndome que prefería las nalgas de Sara que a mí, sabía que lo estaba diciendo solo por la calentura del momento, pero aun así me sentí humillada. Sara continuaba gimiendo
    
    Sara: Ahhh, ahh si, métemela más Antonio, sin pena, ahhh si que bien.
    
    Mi esposo: Eres una putita Sara, de verdad que rico mueves esas nalgas que te cargas.
    
    Sara: Te gusta verme así verdad?
    
    Mi esposo: Si Sara me encantas!! Síguete moviendo, ahhh si que rico lo haces.
    
    Yo no podía creerme aún las cosas que salían de la boca de mi esposo, jamás lo había visto comportarse de esa manera. Pero Sara lo ponía así de imbécil.
    
    Sara y mi esposo estuvieron así como otros 10 minutos, y luego Sara nuevamente se volvió a parar y volvió a sentar a mi esposo en el sillón, pero esta vez se montó sobre él, quedando de espaldas hacía mí.
    
    Yo: Bueno ya fue mucho no Sara? Ya deja a mi esposo.
    
    Sara: Ya cornudita guarda silencio, voy acabar cuando se me dé la gana. Mejor pon atención, porque voy a cabalgarme a tu marido muy rico.
    
    Me ponía muy ...
«12...111213...»