Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos
... pudiera hacerlo, y si me retractaba, eso me dejaría a mi como una cobarde, y le demostraría que entonces realmente yo no estaba tan segura.
Yo: No, no quiero cancelar nada, porque ya te dije que no va a pasar nada. Y ni creas que me pones nerviosa.
Sara: Ay Lupe de verdad no me lo puedo creer que después de lo que viste, sigas pensando que no puedo cogerme a tu marido. Jajaja. Ya no sé si de verdad lo crees o más bien te gustaría verlo.
Yo: Ay mira no digas tonterías Sara, lo permito no porque quiera verlo, sino porque mi esposo me es fiel, y jamás haría eso, así de simple.
Sara: Bueno, pues tú sabrás Lupe, yo no tengo nada que perder, y tampoco tengo problema en hacerlo. Pero bueno...
Y en eso, salió mi esposo del baño, y cambiamos de tema rápidamente, y ya simplemente Sara se despidió y se fue. Esa noche mi esposo ni si quiera me dirigió la palabra, al parecer estaba tan apenado por lo que había hecho, que no podía ni siquiera mírame a los ojos. Eso me gusto, porque mostraba que realmente estaba avergonzado por lo que había hecho, y eso me daba esperanzas de que podía confiar en él. Al día siguiente en la mañana, simplemente se disculpó conmigo, y me prometió que ya no volvería a hacer algo igual. Y ese mismo día volvió a llegar Sara en la tarde, y nuevamente propuso su jueguito, pero está vez mi esposo se negó a jugar. Me gustó mucho saber que mi esposo ya no le iba a seguir el juego a Sara, y que se haya negado a jugar. Sara solo dijo:
Sara: Ah ok, está ...
... bien no importa. Podemos solo platicar entonces
Y ese día y los siguientes, simplemente platicábamos, y Sara al parecer ya no intentaba seducir a mi esposo. La verdad eso me tranquilizó, y me hizo sentirme calmada nuevamente, porque al parecer Sara por fin se había rendido.
Yo no le quería mencionar ya nada de la apuesta, porque no quería recordárselo y que nuevamente intentará seducir a mi marido. Así que simplemente asumí que yo había ganado la apuesta, pero no le dije nada a Sara. Luego de eso, paso más o menos como un mes, y yo ya me había olvidado del tema y pensé que Sara también.
Un día en la mañana, estaba yo en la casa como de costumbre haciendo de desayunar, mis hijos estaban en la sala jugando con sus juguetes, cuando en eso tocaron el timbre.
(Yo grite): Ahí voy!!
Cuando abrí la puerta, estaba Sara parada ahí enfrente, y llevaba puesta una bata y tacones altos. Yo me le quede viendo extrañada y le dije:
Yo: Que estás haciendo aquí tan temprano? Y porque vienes vestida así, te acabas de levantar??
Sara: Jajaja claro que no, vine para cumplir con la apuesta que hicimos, todavía te acuerdas no?
Cuando Sara dijo eso, me dio un escalofrío y se me puso la piel pálida, me empezaron a llegar los nervios nuevamente.
Yo: QUE?? Ahorita no ando para tus juegos Sara, le estoy haciendo de desayunar a mis hijos. No es para que estés haciendo tus bromas
Sara: No estoy bromeando Lupe, lo estoy diciendo enserio jaja.
(Cuando me dijo eso me empecé a ...