1. Del sexo virtual al sexo real con una mujer casada


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: recuerdos88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Claramente como ustedes imaginarán el que ella me contase eso provocaba una enorme excitación en mi, y así se lo hice saber por escrito, a lo que ella respondió "que rico e interesante efecto te provoqué..." y apostando a mis posibilidades, avanzada ya la noche, me la jugué y le respondí "vieras tu lo que hay acá"... se tomó unos minutos para responder y luego me dijo "si quieres nos vemos por Skype un ratito antes que llegue mi marido"... creo que no tardé ni 30 segundos en anotar su correo y abrí la sesión en Skype, mientras tanto miraba si mi novia ya dormía...
    
    Una vez que comprobé que mi novia dormía, y con las pulsaciones a mil, me puse frente al computador y realicé la llamada... ahí estaba Cristina, su pelo algo más largo que en las fotos, pero perfectamente liso y de tono más rubio, su escote permitía ver parte de su ropa interior y destacaba muy bien la piel de sus pechos... se veía sensual y atenta a mi imagen.
    
    Al verme dijo "eres guapo, pensé que tus fotos no eran reales" y le respondí "la verdad, soy bastante normal pero que bien que te resulte guapo a ti... tu eres preciosa y muy sensual, me gusta lo que veo"... Cristina sonrió y junto un poco sus brazos lo que apretó más sus pechos, ella sabía lo que provocaba y solo sonrió mirando la cámara.
    
    La miré fijamente también, sonreí y le dije que eso que estaba haciendo lograba provocarme aún más cosas y solo dijo "que interesante"... no dudé en preguntar "quieres ver?" y me respondió "está por llegar mi ...
    ... marido... dame un segundo".
    
    Pasaron 3 a 5 minutos, mientras yo pensaba "no debí decir eso, me bloqueará" pero nada, volvió, estaba en otra habitación y al reconectar su cámara sonrió y me dijo "tenemos poquitos minutos, démosle"... al ver su interés traté de capitalizar la situación al máximo... con las pulsaciones a mil solo bajé un poco la cámara para que notase mi bulto en mi ropa interior, tocándome por encima para que notara lo duro y grueso que estaba... pude ver como mordía sus labios y a los pocos segundos subí la cámara y le pregunté que le parecía, a lo que respondió "me gusta mucho lo que veo, de verdad"... sonreí y le dije que ahora era su turno, se rio y dijo que "yo no prometí nada" pero le respondí "creo que me gané algo"... le dio aún más risa y me dijo "tiene que ser rapidito, que quieres?", yo, excitadísimo solo le dije "tú sabes, ver más de la piel de ese escote que me tiene loco"... me dijo "ok, tú lo pediste".
    
    Pude ver como verificaba que no hubiese nadie cerca, y dejó caer ambos tirantes de su ropa, luego bajó sus sostenes y me permitió ver sus pechos exquisitos... no eran enormes, podía imaginar que cabían en mi mano, su pezón aunque oscuro, era pequeño, ideal para mi gusto... se sabía deseaba y con ambas manos tomaba sus pechos, los juntaba y acercaba a la cámara... frente a ello yo bajé mi cámara, y le mostré cuanto me excitaba, bajando mi bóxer lentamente ante la cámara sabiendo que le gustaría verme así por ella.
    
    Estuvimos así unos minutos, ...
«1234...7»