Del sexo virtual al sexo real con una mujer casada
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: recuerdos88, Fuente: CuentoRelatos
... sobre su hombro que estaba usando un precioso colaless negro que dejaba contemplar lo exquisito de su culo... mi boca besaba y lamia su cuello, su hombro y ella se dejaba, gemía en mi oído mientras una de mis manos subía por su cuerpo hasta uno de sus pechos, tomándolo por encima de la ropa y disfrutando ese momento previo a descubrir por completo su pezón excitado...
En ese momento pude hacer realidad el deseo que tenía cada vez que la veía en cámara... lamer y apretar con mis labios su pezón duro, excitado, mientras mi otra mano abria espacio en su entrepierna, notando lo mojada que ya estaba Cristina... la pasión nos desbordaba y en eso su celular sonó... era su marido quien le avisaba que en 20 minutos estaría cerca de su trabajo, para que se fuesen juntos a casa.
Nuestro encuentro se había cortado en la mejor parte y ambos nos miramos, enrojecidos, despeinados y calientes, queríamos seguir pero el riesgo era demasiado, así es que rápidamente nos arreglamos la ropa y yo me apresuré en salir, no sin antes besarla apasionadamente y decirle que esto tenía que continuar a lo que Cristina me dijo "Ven mañana, ahora ándate rápido".
Con eso me fui feliz a casa, pensando y repasando en mi cabeza todos los momentos vividos, y las ganas de poder concluir lo que ya se había dado hacía algunos minutos atrás... pronto me puse a pensar en los detalles que debía inventar en casa: donde me había juntado con mis amigos, lo que había comido y tomado, lo que me habían contado ...
... ellos, etc. etc., mientras más detalles, mejor... incluso compré una lata de cerveza en el camino para completar el cuento: el olor a cerveza, jaja.
Ese día en la noche Cristina no se conectó, y por un momento pensé que se había arrepentido de todo, me fui a dormir pensando "al menos disfrutamos lo que ha ocurrido". Mi grata sorpresa fue ver su mensaje al otro día, diciéndome que disculpase su ausencia la noche anterior, pero su esposo había querido sorprenderla con una cena romántica y llegó tarde a casa... pero que contaba con vernos de todas maneras.
Eso me puso a mil, imaginé que probablemente tuvo sexo de reconciliación y aun así quería verme... le pregunté si esta vez nos podrían interrumpir y me dijo que no, que los días viernes su esposo iba a jugar fútbol. En ese instante pude crear mi segunda mentira en casa, dije que en un compañero de trabajo jugaba en una liga de futbol amateur y les faltaba un jugador y me había invitado, por lo que me llevé incluso mi bolsa de ropa deportiva antes de salir al trabajo, avisando a mi novia que esta tarde iría al partido y luego a tomar algo quizás... descubrí que me estaba volviendo un mentiroso patológico, todo fuese por sentir el cuerpo de Cristina una vez más.
Apenas salí del trabajo me apresuré en llegar donde Cristina, repasando en mi cabeza lo ocurrido el día anterior... me excitaba que fuese casada, que esto ocurriera en su trabajo, que no le importase que yo también tuviese pareja... en eso pensaba cuando al llegar vi ...