Compartiendo piso con mi sobrino
Fecha: 27/11/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Piénsalo bien Angel, es la mejor propuesta que vamos a conseguir. Ángela tiene un batallón de abogados y tiene buena relación con la mayoría de los jueces de la ciudad.
- No pienso firmar ese acuerdo… - Angel Ocaña y su abogado cuchicheaban en la sala de reuniones de los abogados más prestigiosos de Bilbao.
- Señores, firman el acuerdo o vamos a juicio. Sr. Ocaña, la señora Urquijo está deseando verlo sentado en el estrado, solo hace esto por deferencia a su hijo. Por lo tanto, yo no me lo pensaría mucho, van a perder y su abogado lo sabe. Asúmalo. – El estirado abogado hablaba con una prepotencia casi insultante mientras se colocaba las gafas redondas que le daban un toque todavía más pedante.
- Váyase a tom… - Angel estaba rojo de ira. Lo perdía todo, básicamente se quedaba en la calle.
- Perdonen… tenemos que hablar a solas.
Angel y su abogado se fueron una pequeña sala adjunta, mejor dicho su abogado arrastró a Angel hasta la sala.
- No pienso firmar.
- Angel, entiende la situación… es lo mejor.
- Lo mejor… No me jodas. Me quedo sin casa, sin pensión… joder de que voy a vivir. – Solo me ofrecía una pensión de unos 600 euros durante un año.
- Pues de las mujeres, como siempre has hecho. Mira Angel, tu mujer es la hija del hombre más poderoso de la provincia y te odia. Te tengo que recordar que te pilló con el jardinero follándoos a la novia de tu hijo?
- Esa zorra estaba follándose a ese puto panchito… Tenía que darle una lección.
- Si ...
... claro, Ángel vete a contarle ese cuento a otro gilipollas. Te gusta follarte a una niñata más que a Fernando Alonso los coches. Y lo de los tríos… todavía me hago pajas con alguno que hicimos en la universidad.
- ¿Tú eres mi abogado o el de Ángela?
- La novia de tu hijo tiene 17 años… te podrían denunciar por pederastia y lo sabes.
- Esa zorra lo estaba gozando más que nosotros.
- Esa zorra es la hija de consejero de educación… Joder Ángel, firma de una vez y empieza tu vida.
- Ok, ok…
Como podéis intuir mi vida cambió mucho desde ese momento. Mi exmujer se encargaría de que nadie me contratase en toda la provincia y la verdad es que mi experiencia laboral era mínima. Llevaba desde que me casé en el departamento de personal de la empresa de la familia de mi mujer, aunque la verdad es que trabajar poquito prácticamente ni me pasaba por allí. Viéndolo con perspectiva no le guardo rencor a mi mujer. Ella miró para otro lado desde que nos casamos… pero yo digamos que se lo puse muy difícil. Mi madre decidió llamarme Ángel, ya que según cuenta a todo el mundo nací sonriendo y parecía un angelito. No pudo equivocarse más escogiendo mi nombre. De Angel tengo muy poco… la verdad es que no he sido fiel a ninguna mujer y soy bastante cabrón. Ni siquiera he sido fiel a mis amantes, que se cabreaban mucho cuando las sustituía por una unos años más jóvenes.
Mucha gente dice que hay chicas que estudian derecho para dar el braguetazo con algún hombre de buena familia… pues ...