1. Compartiendo piso con mi sobrino


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tienen razón, pero no todas son chicas. Yo decidí desde muy joven que mi físico era mi mejor baza y llevaba desde el instituto aprovechándome de ello. No soy un tío espectacular como para ser modelo, pero tengo un atractivo que las vuelve locas. Soy el típico tío de perfil vasco de fuerte mandíbula y nariz recta y algo grande, cuerpo de leñador muy ancho de espadas, piernas muy fuertes y casi 1,90 de altura. Soy moreno y heredé unos ojos azules que llaman la atención a todo el que me mira. Además, dicen que la seguridad es muy atractiva… pues yo soy de esos tíos que se lo tienen muy creído. Yo digo que por que puedo, y también porque lo trabajo haciendo mucho deporte que es mi pasión… después de follar claro. Soy el hijo pequeño de tres hermanos, dos varones y una mujer… con los que casi no tengo relación desde que me casé.
    
    Como podéis suponer, conocí a mi mujer durante la carrera de derecho. Mi mujer era guapa, nunca fue un pivón y en la cama se movía menos que una estrella de mar. Pero lo que más me gustó de ella fue su padre… No penséis mal, su padre era de los tíos más poderosos y ricos de españa. Un empresario sin escrúpulos al que no le hice ni puta gracia nunca. Y mucho menos cuando dejé preñada a su hija antes de que se pudiese librar de mí. Si lo hice a propósito… pues la verdad es que me olía que iba a hacer todo lo posible por librarse de mí y no tuve mucho cuidado.
    
    Mi mujer era igual que su padre, y una vez empezó a ascender en la empresa familiar se ...
    ... centró en el trabajo y dejó de ocuparse de su familia. Yo la verdad es que tampoco era un ejemplo de padre. Me pasaba el día haciendo deporte o follando a mis conquistas. Me encanta follar… no lo voy a negar. Es una adicción a la que no tengo ninguna intención de ponerle freno. Creo que me follé a todas las niñeras de mi hijo. El niño nos salió un blandito, escuálido blandito… incluso dudaba de que fuera mi hijo. Yo creo que era marica, no le gustaban los deportes ni salir de fiesta. Me sorprendió cuando con 17 años apareció con una novia. La niña era una zorra de las que no tiene nombre.
    
    Un día la chica vino a casa por algo que le pidió mi hijo, y me pilló follándome a la chica del servicio en la habitación de este. Yo la miré mientras le reventaba el culo a la joven peruana que había contratado hace un mes. Me encanta follar culitos porque así no tengo que preocuparme de dejar a ninguna de estas zorras embarazadas, aunque pocas aguantan mi trabuco, sobretodo por el grosor. Aunque esta chica se había adaptado más que bien… y tragaba de lujo por ese culo prieto.
    
    La novia de mi hijo se quedó mirando unos segundos, y yo le hice el signo de silencio mirándole con cara de cabrón. Ella sonrió y cerró la puerta sin hacer ruido. Desde ese día empezó a calentarme cada vez que tenía ocasión. La niñata estaba muy buena, era pequeña, morena, delgadita, bastante guapa de cara pero lo mejor es que tenía unas tetas de escándalo grandes y turgentes… Unas tetas que con los años caerían sin ...
«1234...11»