Compartiendo piso con mi sobrino
Fecha: 27/11/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mano.
- Le gusta mamar a esta zorra… - La cara de Kevin había cambiado y ya tenía la cara de un macho salido en vez de la de chico tímido. Le cogió la cabeza y me apartó la mano para que Carmen se comiese entera su polla. – Joder… sí que es zorra. – Los dos estábamos asombrados de que se la tragó entera, aunque enseguida tuvo una arcada.
- Kevin ¿crees que podrá con esto? – Yo saqué mi polla, debía medir unos 22 cm pero era muy gorda, pero recta y con un buen capullo.
- Joder señor. – Las palabras de Kevin hicieron que Carmen mirase… y pusiese cara de sorpresa. Aunque había visto como me follaba a la criada, no creo que pensase que fuera tan grande. – Es enorme.
- Tu la tienes más larga. – Dije cogiéndosela y dándole pollazos en la cara a la joven.
- Ya señor, pero esto es una bestialidad de gorda.
- Cógela si quiera, somos colegas, no? – Kevin cogió mi polla y la sopeso, cogió mis huevos muy gordos y grandes que llevo siempre totalmente depilados.
- Joder… Zorra a ver si puedes comerte esto. – Kevin bajó mi polla y apuntó a la cara de Carmen que abrió la boca y el joven hizo que se la metiese hasta donde podía.
- Cuidado con lo dientes… - Yo tuve que retirar un poco hacia atrás.
- Ten cuidado con el señor zorra. – Kevin tiró del pelo a la joven le soltó un lapo en la boca, que excitó a la zorra de Carmen. Y todo hay que decirlo hizo que mi polla diese un bote. Ese chico era una caja de sorpresas. – Así zorra… con cuidado, que esta polla lo vale. ...
... – El servilismo del joven hacia mí, y la sumisión de Carmen me tenían totalmente excitado.
- Así muy bien… Enseña a esta zorra. – La pobre Carmen hacía lo que podía pero no podía con lo ancho de mi polla.
- Señor, habrá que ver si le entra por el coñito entera, ya que no es lo bastante zorra para tragársela toda.
- O por el culito… me gustan más los culos. – Carmen al escuchar eso se retiró haciendo fuerza.
- No por el culo no señor Ocaña… es enorme. – Los dos nos empezamos a reír ante el susto de la joven. – Por el coño señor… tomo la píldora, puede darme sin miedo.
- Serás zorra… y ¿por qué tomas la píldora si mi hijo ni se empalma contigo? – Carmen se dio cuenta de que había metido la pata. – Bueno, ya hablaremos de esto más tarde… ahora a ver que tal se abre ese coñito.
- Con cuidado señor…. AAAHHHHH- Como supondréis no tuve ningún cuidado y se la clavé hasta los huevos de golpe y empecé a darle caña. Kevin al ver esto se excitó más, se notaba que le gustaba la rudeza y que un macho como yo le daba morbo. Cogió a Carmen por la cabeza y empezó a taladrarle la boca a lo bestia.
- Te gusta como la destrozo, verdad chaval…
- Si señor… enseñemos a esta zorra quien manda. – Seguimos un buen rato sudando como cabrones. Kevin se corrió haciendo que tragase todo lo que pudo… Y yo decidí que había que preñarle ese coño de zorra.
Cuando estábamos los tres recuperando el aliento empezaron a sonar unos aplausos desde el acceso de la cocina. Ángela, mi mujer ...