1. Compartiendo piso con mi sobrino


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vena envidiosa… Que pena me das. Mira no voy a discutir y menos hoy.
    
    Colgué el teléfono bastante cabreado. Ya solo me faltaba tener que aguantar a mi hermano mayor dando lecciones como siempre. Me dirigí a la cocina y mi sobrino hablaba por teléfono asomado dando paseos por la pequeña habitación. La verdad es que nos parecíamos mucho, medía uno poco más que yo y era algo más delgado, se notaba la diferencia de edad, yo además era bastante más peludo. Iba sin camiseta solo con un pantalón corto y por lo que se le notaba el rabo sin gayumbos. Tenía unos oblicuos y unos abdominales muy marcados y un aro en el pezón izquierdo además de un par más en la oreja. La verdad es que mi sobrino si era un macho, y no como mi hijo. Por lo que se escuchaba estaba hablando con su novia.
    
    - Joder cariño… y que quieres que haga, es mi tio. – Se escuchaba una voz de chica al otro lado de la línea - No puedo hacer que duerma con Ben. No digas tonterías. Naia… no me cuelgues… Joder.
    
    - No soy el único con problemas con la mujeres por lo que veo.
    
    - Na tío… no te preocupes. No pasa nada.
    
    - Me alegro, y me encanta que seas el único que me defienda.
    
    - ¿No ha ido bien la cosa con papá?
    
    - ¿Tú qué crees? – le dije rascándole la cabeza, me hacía gracia la camadería que me trasmitía teniendo en cuenta que no lo veía desde los 10 años.
    
    - Supongo que no… te odia un poco mucho, jajaja.
    
    - Y tu ¿por qué no me odias?
    
    - Eres mi tio preferido, eras el único que jugaba conmigo de ...
    ... pequeño.
    
    - De eso hace mucho.
    
    - Bueno… no soy reconroso.
    
    - Ya veo, ni ordenado. – Los dos nos reimos al enseñarle dos condones tiesos de la lefada seca de varios días.
    
    - Perdona tío, mañana recojo un poco.
    
    - Ok, no te preocupes… aunque preferiría no pisar tus condones usados por la habitación. Yo tampoco soy especialmente ordenado, pero llevo años viviendo con criadas y ya no recordaba lo que era vivir así. ¿Y qué te pasó con tu chica? ¿Es tu novia?
    
    - Bueno algo parecido… Lo de siempre tío… que quería rabo y le has jodido el plan jajaja. Llevamos días sin follar porque estaba con la regla y hoy tenía ganas de amor.
    
    - Bueno, para cuando tienen la regla tienen el culito. – Dije dándole una palmada en sus fuertes nalgas.
    
    - Con esto… no me deja ni acercarme jajaja. – Dijo Jon agarrándose el rabo morcillón por encima del pantalón corto. – Venga, ponte algo más cómodo que la cena ya está.
    
    La cena fue muy agradable, los chicos eran la caña y Ben estaba grillado aunque un poco intimidado por mi presencia. Todavía metía alguna patada al vocabulario y Jon siempre le daba algún corte que el asumía divertido. Hablamos hasta casi las doce con unos cacharros de whisky para celebrar mi bienvenida. Y decidimos irnos a dormir. Cuando llegué de lavarme los dientes Jon estaba amontonando su ropa sucia en una esquina.
    
    - Joder vaya cristo de habitación que tienes sobrino.
    
    - Jajaja, bueno mañana ya lo ordeno un poco. Y no te quejes que me has jodido el polvo.
    
    - Tienes ...
«12...789...»