Aventuras en playa del Carmen (3): Porno venganza
Fecha: 27/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LennyPrat, Fuente: CuentoRelatos
... mucho.
—¿Y ahorita lo estás? —me cuestionó insinuante.
—Demasiado —dije inclinando mi cuerpo hacia él, recargando mi cabeza en su desnudo pecho y dándole suaves besos.
—¿Lo hacemos?
—Te propongo algo: Vamos a hacerlo filmándonos, para que quede grabada nuestra venganza.
Sergio estuvo de acuerdo con mi sugerencia y sacó su teléfono celular para filmarme besando su pecho y recorriendo con mis labios su abdomen hasta llegar a su short, el cual bajé con mis dientes junto con su bóxer para sacarle la polla.
Antes de mamársela, se la masturbé confesándole que quería hacerlo cuando lo descubrí haciéndolo en mi recámara. Después, con delicadas lamidas desde sus testículos hasta su glande terminé por meterme su verga en la boca y chupándola intensamente.
—¡Ahhh! ¡Qué rico me la chupas, baby!
—¿Sí, amor?
—Sí. Mejor que la puta de Katherin.
No pude evitar reírme y sentirme realizada por ese comentario, sin detenerme mucho para seguir mamando su rica verga. Sergio me pidió parar y me invitó a acostarme, yo hice como él me dijo y me dio su celular para grabar ahora cómo me quitó mi short con mi bikini y luego devoró mi pucha.
—¡Uy, así! ¡Qué rico la mamas, amor!
—Nunca se la mamé a Katherin, eres afortunada.
Cuando me dijo eso, justifiqué en mi mente porqué Katherin lo engañó, pero no me importaba, estaba completamente dispuesta a darle a ella su merecido, propinándole una cogidota a Sergio.
—¡Ay, sí, papi! ¡Cómete mi concha como no se lo ...
... hiciste a ella! —exclamaba para aportarle drama al video—. ¡De lo que se perdió esa puta, mmmm!
Verdaderamente me hizo un riquísimo oral. Su boca en mi clítoris me hacía retorcerme de placer y más porque me metía dos dedos en la vagina al mismo tiempo. No ha sido el mejor oral de mi vida, pero sí el que duró más tiempo, pues se tomó poco más de media hora, en cuyo tiempo me hizo correrme cuatro veces. Mis gritos fueron a todo pulmón, aprovechando que no había nadie en la casa.
Luego, Sergio se subió a la cama, flexionó mis rodillas hacia mí, poniendo mis pies en sus hombros y me dejó ir toda su polla. La profundidad con que me penetraba me hacía gritar de placer, filmando cada dura y sabrosa embestida que me daba.
—¡Ay, papi! ¿Así te follabas a Katherin?
—Todos los días.
No pude evitar pensar que a un hombre así yo no lo dejaba ir tan fácil, o al menos hubiera sido más lista a la hora de engañarlo, porque sí, las mujeres somos ambiciosas y mañosas.
Sergio extendió su brazo hacia mí, pidiéndome que le diera el teléfono para que pudiera grabar desde su posición, pero lo aventó y me avisó que se iba a venir. Rápidamente me arrodillé para que me eyaculara en la boca y quise tomar el celular para grabarlo, pero él se masturbó y se corrió en la cama.
—¿Qué pasó? —pregunté delicadamente, pensando que se estaba arrepintiendo de hacerlo.
—Si ella llega a ver el video, no quiero que vea que me vengo rápido como siempre.
Lo noté frustrado por ello, pero traté de ...