1. El que quiere puede


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... conocerte en persona y si le regalas una foto y aun autógrafo estaría bien” Ella no le vio problema y nos saludó muy dulcemente luego nos preguntó: “Tienen un esfero y un papel?” Yo le conteste que No, porque mi hermano no pronunciaba palabra, luego Cristina nos dice: “Bueno! De pronto aquí adentro encuentro algo esperen aquí”.
    
    Ella no cerró la puerta por lo que pudimos ver desde afuera, como se agachaba para buscar un esfero en su bolso, lo que provoco una expresión de mi hermano en voz baja:“Uhy! Esa si es mucha cosa más rica!” Y Jonatán se saboreó como el gato antes de comerse el ratón, e inesperadamente entro al camerino y se abalanzo sobre cristina que sorprendida también solo decía: “Hey! Que haces?” Y como un loco comenzó a manosear y forcejear con Cristina que solo gritaba “Suéltame, suéltame, suéltame!” Lo que me obligó a cerrar la puerta buscando controlar a Jonatán pero él no atendía razón es mas solo repetía “ Cristina mía, MÍA!”
    
    Y en cuestión de segundos el vestido no era vestido, era unos retazos de tela que la dejaba prácticamente solo en ropa interior la cual pude observar que era negra con algo de encaje. En ese momento Cristina me miro a los ojos notoriamente airada y me dice: “Detén a tu hermano Ya!” Y mi hermano me mira y me dice: “No por favor! Grábame, grábame” Tuve un pequeño conflicto ético pero hermano no medio tiempo ni de pensar, en segundo le arranco su tanga negra y con mucha ansiedad penetro a Cristina que con un grito me hizo conectarme ...
    ... con la situación y comencé a grabar pensé entonces que era una buena oportunidad para que perdiera su castidad y desfogara toda esa energía reprimida. Entonces Jonatán comenzó a comerse a la ratona de Cristina que solo gritaba “Basta! Basta BastAAA!”.
    
    Pero Jonatán se estaba dando un banquete con Cristina había comenzado a hacer esos ruidos de cavernícola que solo aterraban más a Cristina, qué pedía auxilió desesperada pero en vano porque mi hermano no paraba de fornicarla con rudeza, con mucha pujanza, pujaba y pujaba. Estaba literalmente azotando a Cristina, para ese momento no tenía tampoco el sostén pues Jonatán ingería sus tetas como gomas de dulce, y comenzó el show de Cristina que poseída por una serie de espasmos y gemidos nos regaló un orgasmo, por lo que le dije a mi hermano contagiado por la euforia y el clímax “Remátala! No pares, no pares, no pares, llénala, llénala, Hazla tuya!”
    
    Y un rugir de mi hermano confirmo que había eyaculado Cristina, y se desplomo encima de ella mi hermano Jonatán. Por lo que pensé en parar el video pero la trasmisión era un éxito en una página porno y pedían más! Decían comentarios como: “Denle más a esa zorra!” “Acaben con esa cosa rica” “Prostitúyanla” Comentarios que me perturbaron tanto que se me abrió el hambre por Cristina, por lo que puse el teléfono en un armario, para que siguiera grabando. Luego fui a retirar a Jonatán de encima de Cristina pero este no quería soltar a Cristina, es más seguía tratando de darle más verga, ...
«1...3456»