1. El arte de dos viejos hermanos turcos.


    Fecha: 29/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápidamente a la senda del placer ante las entradas de aquel duro y largo rabo, mientras reposaba a veces un ligero descanso sobre sus enormes pelotas que frotaba con mis labios vaginales sabiamente y haciéndole resoplar de placer.
    
    Mire a su hermano y andaba sentado mirándonos en el otro sofá acariciando su morcillón rabo, recreándose en aquel polvazo me estaban dando.
    
    Me sentí un momento como una fulana entre aquellos dos sementales, pero el rápido orgasmos que nuevamente afloro me hizo abandonar ese pensamiento , cabalgando ahora como una loca poseída por el demonio sobre aquel duro vástago hasta hacerlo explotar y soltar toda su excitación en mi interior.
    
    La afluencia fue tal, que al sacarla mi chochito manaba y derramaba leche sobrante en abundancia, si bien no me quedaban fuerzas ni para poner la mano y contener aquella sangría.
    
    Me quedo enroscada sobre el sofá durante unos largos minutos, recuperándome de aquellas dos montas seguidas que me habían dejado fundida.
    
    Les dije que en la nevera había cerveza y vino por si querían algo para tomar y se sirvieron sendas cervezas ambos desnudos con aquellos enormes apéndices relajados y colgando frente a una en el otro sofá.
    
    Los mire y la estampa era súper sexy pues aquellos dos viejos turcos tenían un armamento a tener en cuenta para degustar en mas ocasiones cuando recuperara fuerzas y creo antes se marcharan de casa seguro intentaban otra acometida también cuando ellos se recuperaran.
    
    Me duche cuando tuve ...
    ... fuerzas para levantarme y tras unos buenos chorros de agua caliente y fría sobre mi sufrido sexo, este fue volviendo a la normalidad, perdiendo la rojez de aquellas dos fuertes acometidas, mientras les prepare un pequeño piscolabis para las cervezas que andaban tomando.
    
    Me puse una bata completamente trasparente sin nada debajo para tenerlos motivados y encendidos y tras un largo paréntesis de amena conversación me desmelene y les dije que ahora me dejaran disfrutar a mi manera, comenzando con el mayor y agarrando su molluda y morcillona polla comencé a jugar con ella en mi boca así como sus peludas pelotas que mordisqueaba jugando con ellas hasta ponerlo en forma nuevamente.
    
    Se recostó sobre el sofá siendo observada por su hermano que se acariciaba suavemente su rabo mientras observaba como devoraba una y comía con avaricia aquella jugosa cabeza.
    
    Baje incluso hasta la comisura de sus bolas que une su ano y se lo comí haciéndole dar unos respingos que incluso es se sintió sorprendido del placer, regresando rápidamente a su jugoso capullo mientras él ahora me sujetaba mi cabeza acompañando con leves movimientos mis acometidas sobre aquel duro pollon.
    
    Fueron un par de minutos sabrosos hasta que comenzó a escupir en mi garganta nuevamente sus jugos pastosos y salados pero muy ricos que deguste con pasión, pasando sin apenas descanso ni respiro a la segunda arma que ya lucia tersa y dura junto a la otra ya derrotada y sumisa por mi experta mamada.
    
    Repetí casi los ...