1. Sexo por caridad me sale caro


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... roja de vergüenza de solo pensar lo que le estaba por decir y no me animé. Me despedí de el y me fui. Sentía mucha impotencia, la verdad es que soy una chica muy pero muy tímida aunque a veces tengo actitudes que demuestran todo lo contario y que me sorprenden a mí y a los que me conocen, es como si en mí viviesen dos personas una extremadamente tímida que se pone colorada de todo y otra que es totalmente desinhibida, es algo que nunca pude dominar en mi vida y nunca supe porque. Pero esa noche venció mi lado tímido.
    
    Al día siguiente, por temas de trabajo no pude pasar por la casa de los padres de Federico, pero al otro día lo hice. Esa noche corrí hasta quedar agotada, una de las cosas que aprendí es que al estar muy cansada me ayuda a ser menos tímida, como a algunos les pasa con el alcohol a mi con el cansancio.
    
    Por suerte estaba el, lo vi desde la esquina, esos 45 metros hasta su casa los hice muy despacio, pensando como comenzar la conversación. Aunque cuando lo vi no me acordé que había pensado para decirle. Lo saludé y le dí un beso en su mejilla. Se asustó un poco, no se lo esperaba. Le conté que recién venía de correr, que había hecho mi mejor tiempo y otras tonterías solo decía cosas hasta tener el coraje suficiente. Finalmente, me animé a invitarlo a cenar a mi casa. - Te gustaría comer en casa? Es que mi hermano no viene y tengo comida de sobra.
    
    Esperé su respuesta unos cuantos segundos, fue bastante incomodo. Hasta que me contestó con un simple:
    
    - ...
    ... Si.
    
    Se levantó con mucha dificultad y nos dirigimos a la casa de mis padres. Cuando llegamos le dije que se siente en la cocina, que se ponga cómodo que yo me tenía que bañar. Le encendí la televisión y fui a ducharme. Tardé mas de lo acostumbrado. Me cubrí con una toalla y fui a cambiarme al cuarto de mis padres donde tenía mi ropa. Pensé bastante en que ponerme, aunque decidí ponerme solo una bata corta que me llegaba a la mitad de mis muslos, de color verde agua, algo trasparente. No me puse ropa interior. Tomé coraje y fui al living donde estaba Federico.
    
    Cuando entré se levanto con dificultad muy torpemente, no sabía si mirarme o girar la cabeza para otro lado, lo puse muy incomodo. Me acerqué a el y le dije que se quede tranquilo que le iba a hacer un pequeño regalo. Me arrodillé, le desabroché el cinto y el jean de color negro y se los bajé hasta sus tobillos. Usaba un boxer de color gris claro, bastante viejo, que le quedaba bastante suelto. Empecé a besarle su pene aún con el boxer puesto, tenía un bulto importante pude apreciar, aunque para mi sorpresa me dí cuenta que aun estaba flácido. Cuando se le empezó poner dura me dí cuenta el pedazo de pene que tenía. Cuando la tuvo bien erecta, le bajé el boxer y vi el pene mas grande que había visto en mi vida, no solo era largo, si no que era gordo y bien duro, no parecía que fuese de carne. En ese momento me di cuenta que no podría metérmelo en la boca, no había forma que me entre. Me desilusioné porque quería darle ...
«1234...»