1. Sexo por caridad me sale caro


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que su miembro perdió su dureza y me levanté. Quise ayudarlo a levantarse pero me fue imposible, el triplicaba mi peso y al lado de el parecía una nena de 12 años. Le acerqué una silla y la usó para levantarse. Mientras yo me ponía mi bata.
    
    Le dije que era todo un hombre que me había dado mas placer que nadie, por su expresión le encantó oír lo que le decía.
    
    Le pregunté si se quería bañar, pero me digo que no, que estaba cansado. Me dí cuenta lo importante que es el sexo en las personas, se lo notaba algo mas relajado y por lo menos había hablado una frase en vez de monosílabas. Lo ayudé a subirse los pantalones y lo acompañé a la puerta. Se despidió y me lo quedé mirando mientras se iba hasta que me dí cuenta que estaba sola con bata trasparente y me metí rápido adentro.
    
    Me sentía tan satisfecha como pocas veces, no son muchas veces en que una se siente completamente descargada sexualmente y Federico me dio mas de lo que podía esperar.
    
    Me sentía bastante sucia, había traspirado bastante, aún tenía restos de semen en mi vagina, en mis muslos y mi mentón hasta lo sentía pegoteado de los restos de semen que habían salido de mi boca cuando Federico me eyaculó. Me bañé nuevamente y fui a acostarme, leí unas cuatas paginas de un libro hasta que me quedé dormida.
    
    Me despertó el timbre de mi casa. Estaba muy cansada y en un principio pensé que era el despertador, lo apagué pero volvió a sonar el timbre y me dí cuenta que era. Lo primero que pensé fue que era mi ...
    ... hermano que se había olvidado la llave. Atendí el portero eléctrico. - hola, hola.
    
    Colgué y volvió a sonar el timbre. - Si, quien es? Dije.
    
    - Fede, puede ser otra vez. Dijo.
    
    - Esperáme un minuto, le contesté. Todavía estaba atontada. No sabía que responderle, en realidad quería volver a dormir, pero me sentía mal en dejarlo con las ganas. Me fijé que mi hermano no hubiese regresado. Y fui a abrirle la puerta. Fui como estaba, toda despeinada.
    
    - Hola, perdona, pero quería mas. Me dijo.
    
    - Bueno, pero no podes venir a cualquier hora, a veces esta mi hermano.
    
    - Si, perdón. Me contestó.
    
    - Hacemos algo rapidito, que mañana trabajo, sabés?
    
    - Si, si, rápido. Me dijo.
    
    Fuimos a la habitación de mis padres, me senté sobre la cama y le dije que se acerque. Le desabroché el pantalón y se lo bajé junto con el boxer, no se había cambiado y tampoco bañado, el olor a semen que tenía era muy fuerte.
    
    Su pene ya estaba casi erecto, lo tomé la empezar a lamerlo, cuando me dijo: - No, quiero otra cosa.
    
    - Que querés hacer? Le pregunté.
    
    Me tomó del brazo y me hizo parar, me dio vuelta.
    
    - Esta bien, espera un minuto. Le contesté.
    
    Yo vestía una musculosa blanca y una tanga blanca. Me saqué esta última. Me escupí las yemas de mis dedos y me humedecí mi vagina con estos. Lo mismo hice con el pene de Federico, le escupí su cabeza, y con mis dedos lubriqué la cabeza de su pene. Si no, su pija sin lubricación sería algo brutal para mi vagina.
    
    Me coloqué al borde de la ...
«1...3456»