Una propuesta inesperada
Fecha: 02/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... delgadas líneas claras en un conjunto de pantalón a tres cuartos de su pantorrilla y una blusa que dejaba al descubierto sus hombros en su mano solo una bolsa de mano, su elegancia al caminar.
Sin duda que evocaba cierto parecido a una felina al acecho, me le quedé viendo a los ojos directamente, se veía hermosa, entró al auto rápidamente y me saludó alegre con cara de excitación, luego del breve saludo seguimos hasta la casa de Rubi, baje del auto y toque la puerta.
Rubi salió unos minutos después, traía puesta una blusa roja con un hombro descubierto y el otro cubierto por la manga larga de su blusa, un pantalón de mezclilla y sus tenis blancos, me saludó de beso Rubí expuso su cuello permitiendo que me acercara y percibiera su aroma… Bvlgari. Comencé a olfatear unos cinco centímetros arriba de sus senos, justo donde ella estiró la tela de su blusa para que oliera, pero no me retire seguí ascendiendo primero por la tela y luego por su piel hasta rozar su cuello y casi llegar a su barbilla, noté como su piel se eriza a mientras el dulce aroma me embriagaba.
—Epa chicos que tenemos todo el fin de semana!!!
Venga que se hace tarde.
Así que Rubi y yo soltamos la risa mientras mirábamos a Paulina dentro del automóvil.
Entramos al auto y entre risas nerviosas y cómplices comenzamos (creo que ya había comenzado desde que lo comenzamos a imaginar) la aventura y pronto íbamos sobre la carretera en busca de un divertido fin de semana.
El edificio donde estaba ...
... el departamento parecía nuevo, estaba ubicado en el quinto de diez pisos, el lobby era amplio toda la planta de abajo estaba destinada a él, había salas de espera, una cafetería, las escaleras y los ascensores al fondo estaba el área de administración.
Así que nos encaminamos hacia allá y pedimos la llave de la habitación, el chico que comprobó los datos nos veía con una mirada curiosa y una sonrisa en la cara -como si imaginara lo que iba a ocurrir entre nosotros-, nos dio la llave y nos dio las instrucciones para llegar a la habitación.
En cuanto las puertas del elevador se cerraron, tome a las chicas por la cintura y las atraje hacia mí, bese a una y luego a la otra para al final terminar los tres en un solo beso.
Nos separamos justo a tiempo -o eso creímos-, la puerta se abrió en el tercer piso y entraron una pareja de ancianos que volteo a vernos de una forma rara y una guapa mujer de pelo crespo y unos hermosos labios rojos que llevaba un perrito abrazado que me dirijo una pícara sonrisa.
En cuanto abrimos la puerta el lugar nos gustó, se notaba que era solo para rentar lo no había una sola foto personal en la paredes había arte decorativo, algunas macetas en los rincones con plantas verde y brillosas, todo era de concepto abierto, junto a la puerta había un perchero donde Paulina y Rubi colgaron sus bolsa luego una sala amplia con sillones enormes y muy cómodos a la derecha una pequeña mesa de vidrio cuadrada para cuatro personas con un frutero lleno con ...