1. Una propuesta inesperada


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... se llamaba: trío…
    
    Como si supiera lo que entre nosotros tres planeamos, como un testigo de aquella aventura de fin de semana.
    
    Llegamos al departamento sin nada más en la cabeza que sexo, ya no había preámbulos toda la semana lo habíamos imaginado y deseado, ese fue el juego previo, ahora ya no lo necesitamos, ahora queríamos disfrutar de lo que nos había llevado ahí; la fantasía y la perversión, la lujuria y el deseo. Tres personas con una misma fantasía…
    
    —¡Quiero verlas!
    
    Las dos se miraron.
    
    ¡wooow!
    
    Sus miradas. Las dos con el fuego en sus ojos, las dos con la sensualidad que da la certeza de saber lo que va ocurrir, las dos con la seguridad anhelante de hacerlo.
    
    Comenzaron a desnudarse retadoramente frente a mí, Rubi tomó la blusa por debajo de su ombligo, estiró los brazos y sacó la blusa mientras por encima de su cabeza, Paulina comenzó con los pantalones, un par de piernas de ébano me hicieron babear, luego Rubi se acercó a Paulina ayudó la con su blusa, acaricio su cuerpo mientras miraba sus ojos, Paulina no se quedó atrás ayudó a Rubi con sus pantalones.
    
    Rubi de piel más clara, con su ropa interior negra. Paulina, una morena de fuego y unas caderas que embrujan y un culo que te vuelve loco con sus bragas de encaje y seda.
    
    Ese paso lo quería hacer yo. Me acerque a ellas y tome las bragas, las dos al mismo tiempo la de Paulina con la derecha y la Rubi en la izquierda ambas eran delgadas, delicadas, finas, un firme tirón bastó para que rompieran ...
    ... y quedarme con ellas en mis manos noté la suavidad de las telas al instante, no pude evitar llevarlas a mi cara, oler su aroma, sentir la esencia contenida en ellas, estaban húmedas, ambas mujeres están listas.
    
    El morbo era enorme ya nos conocíamos completamente, ya antes habíamos tenido algún encuentro, nunca habíamos estado los tres juntos pero había química y ganas.
    
    En pocos minutos las dos quedaron desnudas ante mí…
    
    Paulina con sus pezones oscuros, duros ansiosos y una mirada felina, Rubi con sus senos tersos, casi juveniles en un tono más rosado, como el pétalo de una flor.
    
    Una con su cuerpo estilizado por la juventud y la práctica del baile, la otra con la belleza que da la maternidad en un cuerpo ejercitado y elegante.
    
    Ambas con una sonrisa y la mente dispuesta al placer.
    
    Mi pene erecto, duro ante ellas, sus vulvas brillosas destilando miel, palpitantes deseo.
    
    Rubi lo tomó entre sus manos acarició toda la extensión apretó la base y me guio hasta el borde de uno de los amplios sillones, sentó al borde y abriendo las piernas lo guio hacia ella, Paulina miraba como mi dureza poco a poco desaparecía en el fondo de Rubi.
    
    Estaba caliente y húmeda, fue fácil perderme en ella, fue fácil recordar la primera vez que lo hicimos entre cajas de cartón allá en la bodega.
    
    Le dije eso al oído y ella río mientras yo seguía bombeando.
    
    Paulina ya se nos había unido besaba y acariciaba los senos de Rubi.
    
    Mi mano se estiró buscando el culo de Paulina. Toqué ...