1. Una propuesta inesperada


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... manzanas y peras en el centro, pegada a la pared la cocina.
    
    En la pared detrás del sillón principal estaba acomodado un singular collage de seis pinturas; Jack Sparrow al centro la Mona Lisa y Frida a sus lados arriba, una chica dibujada sobre papel periódico, una apache hermosa y otra mujer que decidí llamar la señorita Flores por la gran cantidad que tenía pintadas en su espalda, había también algunos espejos, nada muy personal, el lugar estaba creado para la renta y el mobiliario era específico para que la vista se enamorara de inmediato del lugar.
    
    Al fondo un balcón con vista a la avenida y las tiendas de diseñador que estaban por todas partes, la puerta a la habitación estaba justo enfrente de la cocina, rápidamente entramos a investigar; a la izquierda un pequeño closed y a la derecha un enorme baño lleno de pisos elegantes y cristal, las llaves negras resaltaron en cuanto entramos, había toallas limpias y varias botellas de diversas cremas y jabones, luego del pequeño pasillo que formaban la puerta del closet y el baño se abría el resto de la habitación, una enorme cama de toda la pared contigua al baño hasta llegar al vidrio del enorme balcón de la habitación, arriba de la cabecera un impresionante cuadro a blanco y negro de una ciudad con grandes edificios y el mar como fondo, enfrente a la cama un gran espejo con su taburete igual de largo y una banca otomana.
    
    Mire a mis amigas y ambas tenían la misma idea que yo…
    
    Saltamos a la cama y comprobamos la ...
    ... comodidad del colchón, entre risas y bromas nos tocamos y besamos por algunos minutos entre todos antes de enfocarnos en Rubi.
    
    Paulina y yo nos miramos y con esa sola mirada nos pusimos de acuerdo, Rubi disfrutaría de todas nuestras atenciones, la colocamos boca arriba y fuimos tocando su cuerpo aún con la ropa puesta, la besamos y acariciamos sin parar por un buen rato.
    
    Antes de seguir más allá de esos besos nos detuvimos y decidimos comer y jugar algo.
    
    Salimos del cuarto para mirar qué es lo que había en el refrigerador. Nada, no había nada.
    
    Jajaja
    
    Decidimos ir a la calle en busca de algo para desayunar, preguntamos al chico que nos había dado las llaves por algún lugar cerca para ir a desayunar y nos indicó como llegar a una taquería cercana, encontramos la taquería en la esquina del edificio. De regreso íbamos entretenidos viendo a través de los cristales de las tiendas todo tipo de mercancía, una tienda de trajes me llamó la atención -tal vez aproveche y compre algo para el guardarropa-, tiendas de tenis, vestidos de noche; primera comunión, confirmación, novia, boutique de lencería, había de todo, pasamos por una pastelería y entramos.
    
    No podíamos dejar a Rubi sin su pastel de cumpleaños encontramos casi al instante una buena opción, en el exhibidor había unas rebanadas de pastel con chocolate, café y pay de queso, cubiertas con betún, algunas uvas, fresas y nuez.
    
    Pedimos tres de esas, cuando vimos el nombre en la nota nos echamos a reír.
    
    El pastel ...