¿Qué será amor y qué lujuria?
Fecha: 02/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos
Esto es una ficción, algo que me gustaría que me ocurriera con una amiga de mi trabajo, quien aún está indecisa en aceptarme. Me inspiré en otros relatos, de los cuales parafraseé descaradamente algunas líneas, perdonen los autores el caso, pero me gustaría que me pasara así.
Ha caído la noche. Ella llega a la casa de su amante y éste la recibe con besos y caricias. Llevan cuatro años de verse así, al menos una vez por semana. Ella está casada, pero parece no tener problemas para llegar a las citas de amor con su amante.
Se besan con ternura y, como siempre, él la acaricia por todas partes, especialmente en las copas del pecho. Entre besos la desviste, pero en cuanto sus chiches quedan al descubierto, primero las admira, después las besa y por último se prende a los dos pezones que ha juntado apretando las masas, un tanto bofas ya por culpa de la maternidad, enseguida alterna sus chupadas en cada pezón y sin dejar de mamar le quita el resto de la ropa. Aún faltan las medias, pero él tiene la verga muy parada y ella está mojadísima, así que se acuesta y la sienta sobre él ensartándole la verga en la pucha.
—¡Qué rico! Estás tan caliente que ni las medias me quitaste para cogerme, me gusta cómo te prendes a mí como becerrito —dice ella apretándole más la cabeza contra su pecho y mueve las nalgas circularmente.
El ritmo del amante se incrementa, es inminente la venida, pero ella se aparta de inmediato, dejándolo con el miembro completamente mojado con los jugos ...
... que han producido sus sexos con los meneos de ambos.
—Cógeme como quieras, pero te vienes hasta que me vaya a ir de aquí —le dice como justificación de su actitud.
—¿Por qué no quieres como antes?
—Sí quiero que te vengas mucho, pero ya que me vaya a ir a mi casa pues, ¿sabes una cosa?
—¿Qué?
—Le prometí a mi marido que le llevaría mucha leche tuya, le encanta mamarme la cuca cuando la tengo llena de tu semen...
—¿Cuándo supo él que yo te cogía? —le pregunta el amante con cara de asombro.
—Hace dos años, fue una vez que él estaba medio alegre porque había ido con sus amigos a una despedida de soltero de un compañero de trabajo. Llevaron una puta para que se la cogiera el festejado en plena fiesta, ella sólo cogió con él, pero los demás se la magrearon mucho mientras estaba ensartada. Así que con el alcohol y por la calentada que se dio, me desvistió cuando llegué a la casa y me chupó la pepa. Se dio cuenta de inmediato que estaba muy cogida, pues hasta escurría tu semen. “Eres muy puta”, me dijo. “¿Quién es el sancho?, preguntó mientras seguía chupándome como loco.
—¿Qué contestaste?
—La verdad, pues nunca lo había visto tan caliente. Nos cogimos muy rico, y eso que ya llevaba más de dos horas de verga contigo, recibí otras dos más y nos dormimos abrazados entre besos. “Te amo, putita”, me decía muy cariñoso. Al día siguiente, al despertarse se subió en mí y me volvió a dar una de las mejores cogidas de su vida. Al terminar me chupó lo que me había ...