1. Así me inicié en el sexo anal, haciendo el amor.


    Fecha: 03/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... erección subia cada vez mas y eso me excitaba aun mas. Logre notar como me humedeci y el al meter su mano bajo mi tanga lo supo inmediatamente.
    
    Me tiro a la cama y me puso boca abajo, Lugo me subió el vestido y se deleitó con mi hermoso culo que quedo solo con mi tanga negra. Me daba nalgadas y halaba mi lacio cabello largo, cosa que hizo que mi excitación subirá aún mas, sin dar más preámbulos me levante y termine de quitar su camisa y logre desabotonar y bajar su pantalón para dejar en evidencia su erección, logre ver que ya se había humedecido también y no dude en bajar su bóxer y ver aquel pene hermoso que tanto placer me da. Inicié acariciándolo y besando cada parte de sus alrededores mientras que el me sujetaba por el cabello, luego metí su pene en mi boca y como toda una bebe sedienta de biberón empecé a chupar y a chupar lentamente, luego pasaba mi lengua de arriba hacia abajo hasta sus testículos, veía a sus ojos el placer que le estaba causando.
    
    No paso mucho tiempo en levantarme del suelo donde yo me encontraba disfrutando de aquel miembro en mi boca, me arrebato el vestido y me quito mi tanga para dejarme como Dios me trajo al mundo. Luego me dio la vuelta y me inclino hacia la cama dejando mi lindo trasero a su vista, me dio un par de nalgadas y se agacho para empezar a besar desenfrenadamente mi vagina. Sentía como cada vez más me humedecía y mis jugos chorreaban de mi cavidad mientras el saboreaba cada gota que salía. Luego con su lengua empezó a jugar ...
    ... con mi clítoris en forma de círculos lo cual me llevo a un nivel de excitación enorme, para luego subir y rodear mi orificio trasero con la punta de su lengua, en ese momento sentía como mi respiración estaba agitada y solo deseaba que me hiciera suya. Poco a poco fue humedeciendo aquella entrada tan secreta y prohibida para la mayoría de la sociedad pero que para nosotros era una fuente de placer aun no explorada. Luego metio su lengua en mi ano y sentí una sensación de placer que jamás había sentido, a tal punto que mi excitación estaba casi al máximo y no me quedo más que abrazarlo y hacer que se acostara para sentarme encima de aquel pene que tanto me encanta.
    
    Empecé a cabalgarlo suavemente mientras nos veíamos a los ojos como acostumbramos a hacerlo. El empezó a besar mis senos poco a poco mientras entraba una y otra vez dentro de mi húmeda y cálida vagina, nuestros cuerpos ardientes de deseo solo pedían más y más. Luego empezamos a movernos más rápido y el agarro con sus manos mis dos firmes nalgas y me penetraba rápidamente, lograba sentir como sus testículos chocaban con mi ano y su miembro me llenaba completamente. De repente sentí como su dedo entro en mi ano, mi excitación fue tal que seguí moviéndome cada vez más, sentía que la persona que amo me penetraba por todas partes y es me hacía exageradamente feliz. Mi sorpresa fue que, sin darme cuenta, seguro por lo excitada que estaba, logro meter solo uno sino dos dedos casi hasta la mitad, y yo solo jadeaba de ...