1. Madre hot: De viaje con el enemigo (2)


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: Alexandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... chucha sin pelitos, como de una nena, como a mí me gusta! -dijo mi compañero-. Pena que el polvo te lo vaya a echar este pipiolo.
    
    Estoy más empalmado que un burro. La excitación es tal que si me toco un poco allí mismo me corro.
    
    -Este condón no me vale. Es muy grande para mí, me queda flojo.
    
    -¡Jajaja! Un mini-polla como tu padre. Hazlo sin condón.
    
    -Ni por asomo, no vaya a pegarme una sífilis o el sida.
    
    La muchacha se hace cargo de la situación. Se ofrece a hacerme una felación. Tony se aleja a una distancia prudencial fumando un cigarrillo pero sin perder de vista la escena. Me arrodillo sobre la manta con los pantalones y calzoncillo bajados y la oriental comienza su trabajo de bombeo bucal con delicadeza.
    
    Estamos en plena mamada, yo transportado a la gloria con aquellos lengüetazos a lo largo de toda mi verga y huevos, esforzándome por no venirme demasiado pronto (lo que faltaba es que Tony me tildase además de eyaculador precoz), cuando veo al empleado acercarse con toda su herramienta fuera. En verdad que solo había visto semejante miembro y semejantes pelotas en las pelis porno; a su lado, cualquier mandigo se quedaba atrás. Me asaltó la imagen de mi madre penetrada sin piedad por aquel vergón y, perdiendo el control, me corrí en la boca de la chica.
    
    -¡Tú tener que avisar si te ibas a correr! ¡Yo no querer tragar leche!
    
    -Tú lo que vas a tragar es esta polla en tu coñito, princesa -irrumpió Tony mostrándole su gigantesco cipote inhiesto mientras ...
    ... se colocaba el preservativo. Y poniéndola a la fuerza a cuatro patas dirigió el miembro a la vulva lampiña.
    
    -Tú no poder meter eso en mi coño, es muy grande -gritó la infeliz.
    
    Tony ensalivó la goma a la altura del glande, abrió la raja y escupió dentro y empujó con fuerza. La muchacha gritó de dolor mientras yo asistía atónito a la escena.
    
    -La vas a reventar, hijo de la gran puta le dije-. Déjala en paz.
    
    -Va a gozar como una perra, como gozó tu madre. -Y me apartó de un manotazo haciéndome perder el equilibrio.
    
    Ya había introducido todo su monstruoso miembro en la concha de la filipina. La bombeaba sin piedad mientras pellizcaba sus pezoncitos. Ella había dejado de gritar y ahora gemía...
    
    -Mira como disfruta mojada con sus fluidos -me decía después de cambiarla de postura varias veces y observar yo desde el suelo cómo los cojones golpeaban la chucha produciendo un chop-chop-. Y se hacía la estrecha. Este polvo no lo va a olvidar en su vida como no lo olvida... ya sabes quién, jajaja.
    
    Tony aún intentó meter la polla en el ano de la muchacha, pero pronto desistió. Aquello era misión imposible por mucho que se empeñase. Terminó sacándose el condón y corriéndose sobre sus tetitas.
    
    Mientras el gran follador se recomponía me acerqué a la chica y le di el dinero acordado y una buena propina. Pero Tony al acercarse a recogerse la manta le arrebató el dinero de la mano. "Tendrías que ser tú la que me pagases por el polvo que te eché, y la mamada del chaval sale ...