Nuestro trío con mi amigo del gimnasio
Fecha: 05/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Bull, Fuente: CuentoRelatos
... otro rato el striper se fue poniendo más intenso hasta que acabó su turno.
Inició entonces otro show ahora con una bailarina, una chica joven muy voluptuosa, cara bonita o al menos lo que se le alcanzaba a ver porque traía un antifaz de encaje. Tenía un culo enorme y bien puesto acompañado de unas piernas bien torneadas, su tronco era pequeño y estilizado, inició el baile y recorría la pista, cuando llegó a nuestra zona me miro por varios segundos y yo no le quité el ojo de encima, dio un muy buen espectáculo y con la minifalda que traía no importaba si no hubiese habido música de cualquier forma se hubiese visto impactante.
Al igual que el show del striper, al iniciar la segunda canción empezó a sacar a hombres del público el primero ya había brincado al sillón, ella le dio un baile con movimientos de cadera y lo mandó a su lugar, después fue caminando directamente a nuestra mesa y solo me hizo una señal con la mano para que fuera, solo le dije a mi esposa: Ahora vengo, ella solo me respondió con una sonrisa y una mirada pícara.
La bailarina me puso parado frente al sillón y me fue acariciando el torso y el cuello mientras bailaba, una de las clientas interrumpió el baile y se puso atrás de mi se pegaba a mi espalda y no perdió la oportunidad de acariciarme las nalgas, la bailarina solo reía y no dejaba de verme, finalmente la interruptora regresó a su lugar y la bailarina me sentó en el sillón, estábamos de frente, no pude dejar ir el chance de tocar esas grandes ...
... nalgas cuanto pude, la verdad es que las tenía muy ricas, siguió bailando frente a mi y se quitó el escote, tenía un par de senos pequeños pero muy sensuales los cuales besé en cuanto los tuve cerca, en un momento ella levantó mi cara y empezó a besarme en la boca, ahí si me puse un poco nervioso porque sabía que ese no era el código acostumbrado de las bailarinas y aún más porque mi esposa estaba a un lado viendo todo, pero al final toda esa combinación se volvió muy excitante, terminó su baile conmigo y me dio un último picorete de despedida. Llegue a mi mesa, me imagino que con todos los colores al rostro y obviamente mi esposa estaba esperando el preguntarme si me había gustado lo que conteste al momento con un si, además me dijo: Oye la bailarina te besó en la boca?? A lo que solo asentí subiendo los hombros y las manos, vimos el resto del show y efectivamente a nadie más besó en la boca.
Pasaron un par de shows más donde afortunadamente ya no participamos porque era como sexo en vivo y masturbaciones algo extrañas, hasta se nos bajó un poco la intensidad por lo fuerte que estaban, pero bueno era parte de la experiencia.
Se acabó el show y regresamos al baile, ya para ese momento el lugar estaba lleno y podíamos ver bailando a todo tipo de parejas en diferentes atuendos unos muy reveladores y sensuales inclusive más que el de mi mujer, de nuestra mesa de al lado un hombre se acercó y sacó a bailar a mi mujer, ella me vio como preguntando qué hacer y solo le dije: Si ...