EL HAREM II: LA SUBASTA
Fecha: 06/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos
... Ruth fue adjudicada al amo Abdul y acto seguido sentí como la fusta de Hadifa, me daba en mis nalgas para que anduviera y me subiera en la tarima, mientras decía “venga putita sube, sube” y así lo hice.
“Esta es Tatiana de la cuadra de Mustafá, tiene 26 años, de todas las esclavas solo hay otra mayor que ella, es muy guapa, tiene buen cuerpo, el pelo no es suyo, es peluca, tiene una linda boca, que según su amo, es agradable y muy mamadora, es una yegua obediente, sumisa, muy pasiva, que le gusta satisfacer las pollas de sus amos” dijo en voz alta Hadifa y dirigiéndose a mí me indicó “date la vuelta esclava”. A lo que obedecí de inmediato y rozando mi culo con la fusta dijo: “Como verán los amos, tiene un buen culo, presentando un coño tragón y muy femenino, propio de cualquier mujer, follar esta furcia debe ser un placer. Sus piernas son robustas y bien contorneadas, date la vuelta, que las vean bien los amos, son piernas carnosas y turgentes, que enfundadas en esas medias que lleva puestas, hacen de ella toda un delicia de zorrita”.
Uno de los amos en voz alta dijo que ande esa perra un poco que la veamos. Hadifa me dio con la fusta de nuevo y me dijo “esclava obedece”. Me baje de la tarima y comencé a modelar despacio y exagerando el movimiento de mis caderas, así estuve paseando de un lado a otro de la sala, siendo observada por todos los amos, mientras Hadifa me arreaba dándome leves golpes de fusta en mi culete, hasta que uno de ellos dijo: “Ven putón, ...
... acércate”.
Con la indicación que me hizo con el dedo Hadifa, obedecí de inmediato y me acerqué. Aquel amo comenzó a palpar mis huevos y a apretarlos fuertemente, notando un gran dolor, que casi me hace gritar, saltándoseme solo un poquito las lágrimas del dolor. Luego bajo el tanguita rojo y dirigiéndose a Mustafá le pregunto “como anda de polla tu puta”, a lo que contestó “la polla no le sirve para nada, la tengo castrada y aunque tenga polla, solo le sirve para mear”, todos comenzaron a reírse y a mofarse de mí, llegando uno a decir que yo era una medio puta, puesto que las putas enteras debían tanto recibir, como dar.
Seguidamente aquel amo me dijo “date la vuelta putón”, yo obedecí como una sierva asustada y muy ruborizada por la burla, y acto seguido, me dijo “arrodíllate, ponte a cuatro y muéstrame tu coño”. Así lo hice, notando como aquel amo, comenzó a introducir varios dedos de su mano en mi chochito, provocando que comenzara a sentirme cachonda, diciendo “está dura y dilata bien ésta yegua, su culo es el de una hembra de primera, además es guapa, pujare por ella, si no me la quedo ahora, Mustafá, mañana te hare antes que te marches, una oferta de compra, para hacerla mía, me gusta que no envele su polla, menos problemas en mi cuadra, enhorabuena por traer una potra de tanta calidad”. Gracias Musa contestó mi amo.
A mí me resulto aquello halagador y tuvo que notarse en mi cara que pasó a dar señas de malos sentimientos, a sentirme reconfortada, valorada y reconocida ...