EL HAREM II: LA SUBASTA
Fecha: 06/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos
... por lo dicho por aquel amo lindo. Acto seguido me dio un fuerte manotazo en mi culo, que me supo a caricia, y me dijo “venga esclava levántate que vamos a pujar por ese culazo que tienes”.
Subiéndome el tanga, me levante y tras darme otra vez con la fusta en mi culo Hadifa, hasta que llegue a estar subida en la tarima, dijo “comienza la venta de esta cerda” y comenzaron a pujar por mí. A voces iban subiendo las pujas que llegaron a alcanzar casi tres veces, la cantidad de salida.
Tras el remate Hadifa dijo “adjudicada la esclava Tatiana de la cuadra de Mustafá, al amo Said. Señor la quiere así o con correa?”. Mi nuevo amo dijo: “ponle correa y quítale el velo que todos vean lo fea que es…jajaja”.
Hadifa me quitó los pasadores que cogían el velo que llevaba puesto y paso un mosquetón por la argolla del collar que aprisionaba mí cuello, me dio un fuerte tirón de la correa y un fustazo en mi culo y dijo “andado a servir a tu nuevo amo Said…a ver cómo te portas furcia…tienes que sacar todo el putón que llevas dentro y dejar en buen lugar a tu amo Mustafá”.
Le dio la rienda a mi nuevo amo Said, el cual sin decirme ni una palabra, de un fuerte tirón me hizo arrodillar, a la vez que señalaba el suelo con el dedo. Tras unos instantes me dijo “Túmbate como una perra y lame mis pies, cerdaca”. Una vez baje mi cabeza hasta besar sus pies, con el extremo de la correa que me puso Hadifa, me dio un fuerte golpe en la espalda y me dijo “chupa y lame mis pies con esa lengua de ...
... puta que tienes”.
Así permanecí mientras continuaba la subasta, lamiendo como una perra los pies de mi amo, los cuales desprendían un olor fuerte como a leche de cabra y tenían un sabor salado. Mi nuevo amo, de vez en cuando, al hallarme totalmente humillada sobre sus pies, movía uno de estos y aproximándolo a mi coño, con el dedo gordo de su pie, rozaba mi agujero e intentaba tratar de metérmelo. Aquello me ponía excitadísima y más cuando levantaba un poco la mirada y veía desde mi posición a Ruth, a la que su amo la había puesto ya a mamar su pollón, lo que me hacía explotar de envidia y deseo, por no tener algún superpollón de aquellos, dentro de mí.
Fueron subastando al resto de las chicas. Azahara fue subastada en cuarto lugar y comprada por el dueño de la casa el amo Hamtum, como éste ya le hizo saber. El cual se encontraba sentado al lado de mi amo Said. La puso enseguida a mamarle su polla, llegando uno de sus tacones a darme en la cara, que yo tenía pegada al suelo lamiendo los pies de Said.
Mi amo, que se dio cuenta, me dijo “cerda cómele el tacón a esa zorra”. Yo empecé a lamer el tacón del zapato de Azahara, obedeciendo la orden recibida. Al rato dijo “entre la cerda esta –refiriéndose a Azahara- y tú me estáis poniendo muy caliente” y dando un tirón de la correa que llevaba yo cogida al collar, me levantó de forma violenta y agarrándola por el extremo más próximo a mi cuello, llevo mi cara hacia su entrepierna, ordenándome: “Empieza a trabajar bien que ...