1. 18 años recién cumplidos


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... de dos, solo que la diferencia de edad era de 30 años y parecía que estábamos con nuestro padre.
    
    La primera semana de agosto Sofía siempre se iba una semana de vacaciones con sus padres a Galicia, así que por las mañanas bajaba sola a la playa sin que nadie de mis amigos me acompañara, unos estaban trabajando, otros preferían quedarse en la piscina o ir a jugar al baloncesto como era el caso de mi novio que hasta por la tarde, por regla general no solíamos quedar, a casi nadie le gustaba la playa salvo a Sofía y por su puesto a Joan que seguía quedando conmigo.
    
    Cuando estábamos con Joan hablábamos de todo un poco, sobre todo de música, nos contaba que tenía una enorme colección de discos de vinilo, alguno de ellos verdaderas joyas que compró en sus continuos viajes a Londres cuando tenía algunos años más que nosotras, siempre me acordaré de aquel miércoles cuando me comentó que tenía una primera edición firmada por los cuatro de Liverpool, The Beatles, el álbum debut del 22 de marzo de 1963 “please please me”, no me lo podía creer, realmente era un verdadero tesoro el cual quería ver a toda costa y si podía hacerme un selfie con él, mejor.
    
    Me había prometido que me lo enseñaría, pero que por nada del mundo lo sacaría de su casa y sinceramente yo no podía esperar, quería mandarle el selfie a Sofía para que rabiara, ya que las dos éramos a pesar de nuestros años superfans, así que ni corta ni perezosa me levante de la toalla, me puse el pareo alrededor de la cintura y ...
    ... me quede mirándole sin decirle nada hasta que…
    
    -Venga Joan, estamos tardando en ir a tu casa para que me lo enseñes. –Le decía riéndome. –Has sido tú el que me ha dicho que me lo ibas a enseñar así que venga levanta que te estás quemando ya hoy ja, ja, ja.
    
    -Vale, vale, ya vamos, no sabía que fuera tan importante, no podemos ir otro día. –Me contestaba mientras se levantaba.
    
    -No. – le contesté tajantemente.
    
    A los 15 minutos estábamos entrando por la puerta de su apartamento y empezaba a mirar su colección de discos, pero a pesar de buscarlo y buscarlo ninguno de los dos lo encontró, me dijo que posiblemente lo tendría en la casa de Valencia y al oírle decir esas palabras fue como si me clavaran un puñal por la espalda, estaba tan ilusionada y ahora, ahora mi gozo se derrumbaba como un castillo de naipes, serian las doce de la mañana y Joan estaba cambiándose para coger el coche y llevarme a casa, le pedí si podía beber un vaso de agua y estaba terminando de beber cuando sentí su presencia por detrás, deje el vaso y me di la vuelta asustándome de lo cerca que estaba de mí.
    
    -Vaya Lara que susto te has dado. – Me dijo en el mismo momento en que yo di un pequeño salto del susto que me dio.
    
    -Jo profe es que no le esperaba tan cerca. –Contestaba riéndome con una mano cubriéndome la boca por el pequeño grito que di.
    
    -Profe, como que profe, donde quedo lo de Joan. –Se reía mientras se seguía acercando a mí, tocándome con suavidad un mechón de mi pelo. –Además no ...
«1234...»