Demasiado puta para no ser infiel
Fecha: 08/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pagar y le dije, “sabes que ahora viene follarte ese culazo y con la petición de tu marido y su inestimable ayuda” me miro con sorpresa, “no te pases que Gaspar no es tan facilón como pueda parecer” y le sentencie muy seguro, “Nuria tu marido estará encantado de agarrarme el rabo y colocarlo en tu culo, se le ve en la cara” se echó a reír y se llevó un dedo a la sien diciéndome que estaba loco.
Entramos en su casa, se disculparon y me dejaron solo en el salón. No tardó mucho en venir Gaspar, me dijo que ella se estaba poniendo cómoda. Se tiro un poco de tiempo interesándose por mi trabajo, de que concia a su mujer. Conversación anodina porque el ya sabía las respuestas. Aproveche para entrarle directamente.
Como ves una casualidad, enfermo un compañero suyo, tu mujer le sustituyo y el afortunado yo.
Afortunado por qué?
Sin querer ofenderte ni faltarte al respeto. Porque tienes una mujer que nada más verla, levanta los más bajos instintos.
(Sorpresa no se lo espero pero le gusto, sus ojos lo decían) de verdad que la ves tan bien? Porque será que como la veo todos los días, pues me he acostumbrado. Que es lo más llamativo para ti?
La veo cañón. Lo más llamativo sin lugar a duda el culazo que tiene, que hace pensar cómo hacerle locuras.
Jajajajaja, veo que sabes valorar lo bueno.
Es que perdona, no se ve todos los días uno así.
Jajajajajajaja, a saber qué harías tu con uno así.
No te puedo contestar, lo tendría que ver en primer plano para ...
... saberlo.
Jajajajaja.
Se reía pero estaba super cachondo, no lo podía disfrazar. En ese momento hubiera hecho lo que le hubiera dicho. Me caía bien, sabía lo que quería, sabía lo que le ponía a su mujer y estaba dispuesto a verla gozar a tope. Cuando Nuria vino, venia preciosa y mas puta. Esta vez venia con una mini, mini falda, ajustada a sus muslos, a su culo y una blusa con un escote casi hasta el ombligo, donde no podía moverse mucho, porque sus tetas se quedarían libres. Le miro a el primero, lo que me indico que él había elegido el modelo que llevaba y sin quitarse los tacones.
Su marido le había servido una copa. Cogió su vaso y dio un sorbo. Se iba a sentar, pero Gaspar no la dejo, “espera date una vuelta que te vea mejor nuestro invitado, que dice que estas suprema” ella se dio la vuelta lentamente y luego él le dijo, “te importa enseñarle un poco, solo un poquito el culo? Que no ha visto otro igual” todo estaba siendo muy surrealista peo morboso. “Pero que dices Gaspar? Qué vergüenza. No sería capaz de subirme la falda, es que me moriría de vergüenza”. Él se ofreció a levantar la falda y ella fingía tapándose la cara. La subió despacio, se veía su perfecto culo y una tanga blanca que se la comían sus nalgas. No me corte y le dije que por culpa de esa tela blanca no se veía bien. Se agacho del todo metió sus dos manos y le quito el tanga. Le dije con tu permiso y acaricie sus nalgas, sus ojos se desorbitaban, me quede con ganas de tocarle el coño, que se veía con ...